Tarareando Cómics: Stray Dogs

Imagina la ternura de La Dama y el Vagabundo con el horror de El Silencio de los inocentes, y así tendrás Stray Dogs.

Una de las razones que me alejan de los cómics de súper héroes es buscar buenas historias, que tengan un buen mensaje o que sean una gran aventura o profundamente emocionales. Y Stray Dogs es sorprendentemente buena en ese tercer aspecto.

No sólo juegan con la apariencia contrastante de unos perros tan agradables con una trama tan macabra, sino que está tan bien elaborado desde la perspectiva de un canino y eso en sí mismo ya está en otro nivel para contar historias.

Obvio que si te gustan los perros este cómic TIENES QUE leerlo, pero incluso si no te gustan tanto, Stray Dogs es muy bueno y vale la pena, cada panel y diálogo se sienten tan reales y fluidos. Es intrigante, tierno e inquietante, todo en una misma página.

«¡Te pedí marca Pedigree!»

No puedo ser más claro: ¡Consíguete este cómic! Es lo mejor en lo que va de este año. Disfruté mucho leerlo y el final fue intenso.

Lo que puedo decirles del autor, Tony Fleecs, es que su experiencia escribiendo My Little Pony le ayudó a crear mejores personajes para este cómic, y el estilo de Trish Forstner le da justo en el clavo para hacer que algo tan perturbador se vea tan inocente.

Fue tan bien recibido por los fans que los primeros números se agotaron y volvieron a ser impresos. No sólo eso, también se prepara un spin-off (Dog Days), en este momento no hay información al respecto, ¡pero tendremos más historia!

También, el cómic es tan bueno que meses antes a debutar, el cómic ya estaba en pre-producción para una película en Paramount Animation por el escritor Mark Perez (It, Annabelle).

Los dejo algunas de las portadas variantes inspiradas en películas de terror y misterio.

.

Les recomendé este cómic dentro de lo mejor de Junio, pueden ver la lista completa AQUÍ.

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? Yo pienso comprar la versión en físico compilando los 5 números cuando salga a finales de Septiembre.

Author: JesmenJ

2 thoughts on “Tarareando Cómics: Stray Dogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.