Regresa Friends en HBO

Después de mucho tiempo dando señales de vida sobre este proyecto, finalmente hay fecha oficial para el especial de Friends en HBO MAX. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer estarán juntos una vez más.

Para los fieles fans de la serie, éste no será un episodio más de la sitcom, en sí, no se verá a Phoebe, Ross, Monica, Rachel, Joey o Chandler, sino que los actores se reunirán para hablar de sus experiencias durante la serie y mostrar videos detrás de escenas.

Promo utilizado al inicio del 2021.

El proyecto estaba programado desde hace un par de meses pero debido al (maldito) Covid no podían llevarlo a cabo, ya que querían grabar este episodio con público en vivo. Pero todo ya está listo, solucionado y grabado.

Aunque no se sabe cuánto durará el especial, se intuye que será largo pues además tiene varios invitados especiales como Justin Bieber, Lady Gaga, Tom Seleck, BTS, David Beckham, Kit Harrington (Jon Snow), Cindy Crawford y muchos más.

Es la oportunidad perfecta para los viejos fans que veían la serie en NBC o Warner y los nuevos fans que la ven en Netflix, se reúnan con sus estrellas este 27 de Mayo. Les dejo el teaser a continuación.

https://youtu.be/MedRN92V6lE

.

Si desean estar al tanto de las fechas de estreno de películas, series y más, les recomiendo pasar por AQUÍ.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.