«The Avengers Project»: Marvel se une a Square Enix

Marvel Entertainment dio un críptico mensaje el dia de ayer que nos dejó con dudas sobre de qué se trataba. Se limitaron a anunciar que nos estuviéramos atentos mientras poniamos a volar nuestra imaginación.

Curiosamente al mismo tiempo Square Enix había sacado un mensaje similar al de Marvel y rápidamente muchos ataron los cabos:

Horas antes en el día de hoy incluso Square Enix nos despistó con el anuncio de Mobius Final Fantasy para PC. Pero Marvel luego a la hora acordada lanzó el trailer en twitter de The Avengers Project.

The Avengers Project es más que un videojuego es una colaboración de multijuegos por lo que más que un videojuego de los Avengers tendremos varios juegos posiblemente ambientados en el mismo universo.

Por ahora los únicos detalles concretos son los del trailer de youtube:

El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles sobre el proyecto de The Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018.

Es decir que es un proyecto a largo plazo del que sabremos más en 2018 y por ahora están en planeación los videojuegos que van a lanzar pero lo claro es que los Avengers por fin después de años tendrán un videojuego para ellos que será el primero de tantos más de Marvel junto a Square Enix.

Fuente: Twitter

Author: Anelsy Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.