Viaje a “Rogue One: Una historia de Star Wars”

rogue-one-3-www-culturageek-com_-ar_

Escuché mucha gente que no se sentía atraída a ver esta película por ser algo más de este vasto universo, pero si obedeces a esa gente te perderás de un filme muy bueno porque no necesitas ser un fanático de esta saga para disfrutar y entender la película, pero eso sí, si ya has visto los otros episodios encontrarás muchos guiños que si pestañeas quizás te los pierdes.

Esta historia es intensa y turbulenta desde su inicio llevándonos de una situación a otra rápidamente, pero dejando muy claro cuál es el contexto y quién es el personaje a seguir por sobre los demás, Jyn Erso. Su familia es destrozada por el imperio y así su vida se aleja lo más que puede de las atrocidades que hacen, por eso vive sola y llena de amargura. El otro personaje a seguir es el protagonizado por el mexicano Diego Luna, el Capitán Cassian Andor quien es un fiel miembro de la Alianza Rebelde que hará incluso las cosas más horrendas para derrocar al imperio.


Entre persecuciones, disparos y sobre todo mucha prisa, encontrarás en esta película una fantástica historia llena de adrenalina con un final tan cardíaco y asfixiante que de seguro te hará querer ver más de Star Wars, más aventuras, más naves espaciales, más de Darth Vader. Y hay tantos personajes, entre unos importantes y otros poco relevantes, que es casi seguro que alguno te encantará.

Próximamente hablaremos más de esta película a detalle, mientras tanto, yo soy uno con la fuerza y la fuerza está conmigo.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.