Hit-Monkey: Nueva serie de Marvel

La venganza puede ser dulce — y a veces peluda. Basado en el cómic de Marvel y creado por Josh Gordon con Will Speck, esta comedia oscura sigue a un macaco japonés cuyo clan se encuentra a un sicario moribundo, Bryce y lo cuidan. Pero cuando muere, depende del primate (guiado por el fantasma de Bryce) seguir los pasos del asesino y buscar venganza. Dice Josh Gordon: «Es un personaje que es violento y temperamental pero también profundamente herido e inocente.»

El personaje fue creado por Daniel Way y Dalibor Talajić in 2010, aunque para la serie animada se tomarán varios cambios, pues en su origen el macaco decide no ayudar al asesino, y otros sucesos lo hacen tomar el manto de ése, ni se diga la existencia de algún fantasma.

Según Entertainment Weekly, la serie animada se estrenará el 17 de noviembre en Hulu, la misma que nos dio Marvel’s MODOK. La serie parecía haber quedado en el olvido (tras el lanzamiento de Disney+), sin embargo salió adelante a pesar de la falta de noticias.

Jason Sudeikis dará la voz a Bryce. Esperamos que próximamente liberen un trailer. Pueden encontrar más series interesantes en nuestro calendario.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.