Hawkeye, lo que sabemos de la serie de Disney+

Fecha de estreno

Desde hace tiempo se rumoraba y teorizaba que se estrenaría en los últimos meses del 2021, incluso Victoria Alonso salió a confirmar estas ideas después del final de Loki. Pero finalmente nos han dado fecha oficial, Hawkeye se estrenará el 24 de Noviembre, continuando la tendencia de emitir capítulos los miércoles. Terminando la temporada el 29 de Diciembre con el sexto episodio.

El primer trailer se liberó el 14 de Septiembre, previo aviso del actor principal Jeremy Renner

Personajes

Jeremy Renner seguirá interpretando al que debería ser el personaje principal, Clint Barton/Hawkeye. Hailee Steinfeld, actriz, modelo y cantante hará su debut en Marvel como Kate Bishop, una joven admiradora del héroe y su sucesora.

También estará Vera Farmiga como Eleanor, la madre de Kate. Tony Dalton como Jack Duquesne, mentor de Hawkeye. Alaqua Cox como Echo/Maya Lopez (quien también tendrá su propia serie) y Florence Pugh como Yelena Belova.

La serie contará con otros actores como Fra Fee, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Ben Sakamoto, Ava Russo, y Cade Woodward.

Trama

Además de explorar el pasado del personaje interpretado por Jeremy Renner, la serie mostrará al héroe en momentos difíciles pues ahora está perdiendo el oído y a la vez la historia servirá para pasar el arco de Hawkeye a Kate Bishop. Eso no resulta fácil pues la joven acarrea una serie de problemas que harán más complicada la transición.

La serie tomará fuerte inspiración en los cómics de Matt Fraction. También se contemplan seis episodios, con un final de temporada el 29 de diciembre de 2021. No hay noticias de una segunda temporada.

La sinópsis oficial es:
Mientras está en la ciudad de Nueva York después del chasquido de Hulk, Clint Barton debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad.

 

Rumores

Vincent D’Onofrio ha sido mencionado muchas veces para ser parte de la serie como Wilson Fisk/Kingpin, ya que Marvel terminó su relación con Netflix. El criminal encajaría en la trama siendo uno de los que persigue a Kate Bishop.

También se habla de que Matt Murdock/Daredevil podría aparecer en la serie con Charlie Cox, pero los rumores son más fuertes en que tendrá una enemistad central con Maya Lopez para la serie de Echo.

.

Actualizaremos cuando tengamos más información.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.