Morbius: La película ingrata sufre otro retraso

Actualización 4/Enero/2022:

La película OTRA VEZ fue retrasada, por el momento tendría su estreno en Abril 1, es decir en tres meses más. Sin embargo, creo que el sentimiento del artículo ha cambiado un poco en vista de lo que ofreció Spider-man No Way Home y las implicaciones de esta película puedan ser aún más grandes.

.

No es mi intención engañarlos, así que lo diré de una vez, la película esta vez sólo se estrenará una semana más tarde de lo planeado… Pero recordemos que iba a estrenarse en el verano del año pasado, y de ahí la patearon varias veces.

La película se estrenará el 28 de Enero de 2022, un año y medio después de lo pensado. Y eso si es que no la vuelven a mover. Este último cambio fue por Sony, para que no se empalme con quién sabe qué y puedan obtener más dinero.

Pero me atrevería a decir que la desgracia es tal para esta película que a poca gente parece importarle. Posiblemente por la misma razón de ser aplazada una y otra vez.

«¡Suéltame! Dijo que Snyder debe dirigir la última de George Romero».

Sin embargo, en aquel lejano teaser que revelaron había pequeños detallitos que conectaban con Spider-man. Pero me sigue pareciendo un tanto “incómodo” que un personaje tan peculiar esté fuera del gran esquema del MCU.

Lo recuerdo con agrado de la serie animada The Amazing Spider-man, y realmente me gustaría creer que Jared Leto hará un gran papel, es buen actor aunque su Joker no haya sido del agrado del público.

Sólo habrá que esperar a ver si realmente es buena película. Les dejo el teaser/trailer del que hablaba para que se vayan hablando, bien o mal, de esta producción.

.

Estén pendientes porque este lunes habrá un podcast de Star Wars: The Bad Batch y algo especial por el día de las madres en el blog.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.