La Serie de Star Wars de ABC aun no está muerta

En agosto del año pasado en una entrevista en la reunión semianual de críticos de la televisión estadounidense la presidenta de ABC EntertainmentChanning Dungey confirmó que existían conversaciones para llevar Star Wars a la pequeña pantalla en una serie live action. Cosa que no era sorpresa porque durante años se intentó concretar la idea de manera infructuosa.

El atractivo de este último intento es que ABC es un filial de Disney y eso eleva las posibilidades de concretarse el proyecto.

Anteriormente se dijo que el proyecto estaba en conversaciones iniciales y que se tomaría su tiempo y nuevamente a través de Entertainment Weekly, Dungey nos confirma que el proyecto sigue en pie y aún está negociando con Lucasfilms:

Hubo una conversación que se salió de proporción, pero hemos tenido conversaciones en general ya que queremos encontrar la forma de traer algo del universo de Lucas de Star Wars a ABC, pero eso está en un futuro lejano. El foco por el momento reside en lo que Lucasfilm está haciendo en el cine y, claro, las cosas que están haciendo en Disney XD.

En resumen, la serie sigue en pie pero por ahora sigue en fases iniciales entre ABC y Lucasfilms. Esperemos que progresen estas conversaciones porque ya como se vio en el desechado universo expandido; el universo de Star Wars tiene mucho que ofrecer.

Fuente: EW

Author: Anelsy Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.