Se Acerca el Inevitable Cruce de Watchmen y el Universo DC

Alan Moore en estos momentos debe estar nuevamente lleno de rabia. Lo ha estado desde hace años que le ha dado la espalda a todo lo relativo a los cómics mainstream y más con lo que han hecho con sus obras. Y entre sus grandes obras está Watchmen que para muchos es la «biblia de los lectores de cómics de superhéroes» y que ya vio manchado su legado por aquella criticada e innecesaria precuela hace cinco años.

Con la salida de aquel DC Rebirth (un cambio más que necesario) vimos más que pequeños guiños a la obra de Moore. DC hizo lo que se le negó en los 80’s a Moore y Dave Gibbons: Watchmen formaría parte del mismo universo DC. Desde Batman encontrando el mítico botón ensangrentando del Comediante hasta las múltiples referencias al Dr. Manhattan como responsable de todas las meteduras de pata que vienen de los New52. 

DC-Universe-Rebirth-1-spoilers-Watchmen-11.jpg

Este cruce lleva meses gestando y recientemente a través de Bleadingcool, Dan Didio, Presidente de DC Cómics quiso dejar de lado un poco el secretismo para confirmar cuándo va a suceder el cruce que lleva meses gestándose:

IMG_9705-e1483371239894-600x384.png

¿Qué harán en 2017 que no se haya hecho? ¡¡¡Será divertido!!!

IMG_9706-e1483371542326-600x152.png

¡El Universo DC conoce a los Watchmen!

Por ahora no tenemos más información al respecto pero este año los héroes de DC van a chocar contra los Watchmen y la expectativa al respecto es muy grande. Con suerte y por cómo está funcionando este reinicio recibimos un poco de justicia de lo que sufrimos con Before Watchmen… Bueno soñar no cuesta.

Fuente: Bleadingcool

 

Author: Anelsy Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.