Calendario Ñoño Marzo 2023

Vamos pasando sin tapujos a lo que nos interesa, este mes no sólo tenemos lo más importante de Star Wars, también en cines se desata una locura con varias películas, y aún hay mucho más por ver.

 

Series

The Mandalorian Temporada 3

Miércoles 01. Un Capitulo (de 8) por Disney+.

Regresa el vaquero galáctico favorito de todos junto a alguien llamado Din Djarin, así es Grogu está de vuelta para emoción de todos los fans de Star Wars con la tan esperada tercera temporada. Mucho hemos platicado sobre los múltiples mandalorianos, las intenciones de Bo-Katan, y las posibilidades a futuro del mismo Din Djarin. Veamos si este nuevo viaje espacial nos sorprenderá. Eso lo parlamos acá.

 

Daisy Jones & The Six

Viernes 03. Estreno de 3 Capítulos (de 10) por Prime Video.

Miniserie basada en el libro del mismo nombre, es un falso documental sobre una banda de rock en el caótico mundo de la farándula en los 70s y sus muy ficticias controversias. En el cast se encuentran Riley Keough, Sam Claflin y Timothy Olyphant.

 

The Last of Us

Domingo 12. Final de temporada 1 Capítulo (de 9) por HBO.

La dramática serie llega al final de su primer tiraje, pero no se preocupen que habrá más (o al menos una más). La adorada serie post-apocalíptica está basada en un videojuego, sigue a Joel y Ellie en su viaje por un brutal y despiadado Estados Unidos sumido en el caos. Pásenle a comentar la serie con nosotros.

 

Superman & Lois Temporada 3

Martes 14. Un episodio estreno por CW.

La primera temporada que sale bajo el sello de la nueva administración DC Studios, pero lo más importante es que continúa las aventuras de Superman junto a su familia. La serie se ha ganado el corazón de muchos fans y de los críticos por su manera de representar al famoso súper héroe. Esta temporada podremos ver a un nuevo Lex Luthor así que hay razones para emocionarse.

 

Gotham Knights Temporada 1

Martes 14. Un episodio estreno por CW.

De la gloria al infierno, pues justo después de estrenarse Superman & Lois, la programación continúa con esta serie que no debió nacer. La trama gira en torno a varios adolescentes que están relacionados a la muerte del más notorio vigilante de Ciudad Gótica (así es, Batman está muerto aquí) por lo que sus dispares personalidades deben hacer lo posible por trabajar juntos y encontrar al verdadero asesino… Si por alguna razón sigues leyendo esto después que escribí que Batman muere al inicio, pues, date a verla quizás sea buena, pero la crítica dice que no.

 

Ted Lasso Temporada 3

Martes 14. Un capítulo estreno (de 12) por Apple TV+.

Vuelven las sesiones de entrenamiento para el club Richmond, pero parece que el futuro del equipo pinta mal. Si no saben de qué va esta comedia/drama deportivo, pues va sobre un entrenador sin ningún tipo de experiencia en fútbol profesional al que le encargan dirigir un equipo de la Premier League. La serie goza de bunas críticas, pero sobre todo, cuenta con el favor de Vilchis.

 

Agent Elvis

Viernes 17. Serie completa en Netflix.

Una de esas ridículas ideas que llegan lejos es la combinación del gran cantante Elvis Presley convertido en un agente secreto. Y ya, eso es todo, no necesitas más motivos para verla. Bueno, sí que la fallecida hija de la estrella prestó su voz para esta serie animada.

 

White House Plumbers

Sin fecha. Al parecer 5 episodios por HBO.

La miniserie relata los “cómico”-escandalosos eventos detrás del Watergate de Richard Nixon, uno de los momentos más bochornosos en la historia de los presidentes de Estados Unidos. Suena bien, tiene buena pinta, en el elenco podemos ver a Woody Harrelson, Justin Theroux y Lena Headey, es decir, calidad habrá, lo que no hay de momento es una fecha pues HBO prometió el estreno para Marzo pero ya no han dicho nada más.

 

Comics

I hate this place #6

Miércoles 01, por Image Comics.

Regresa después de meses esta serie que no me canso de recomendar, una historia que mezcla todos los géneros de terror en un solo lugar: una pareja decide irse a vivir al hogar de un familiar lejano recién fallecido sin saber de todo el caos y la maldad en la que se han metido y de la que no podrán escapar. Zombis, fantasmas, aliens, creaturas del bosque, asesinos locos, brujería, más lo que falta por aparecer, la serie está sabrosa.

 

Phantom Road #1

Miércoles 01, por Image Comics.

Un camionero se detiene a ayudar en un accidente de carretera, pero el caos se desata al mil porciento cuando toca un objeto extraño junto a una joven y ambos son transportados a un mundo infernal lleno de monstruos (isekai pa´ los otakus). Del prolífico Jeff Lemire y del gran Gabriel Walta, las reseñas son muy positivas.

 

Adventures of Superman: Jon Kent #1

Martes 07, por DC Comics.

Los Superman de diferentes universos están siendo asesinados, así que Val-Zod de tierra-2 hace equipo con Jon Kent para indagar este misterio multiversal. Con el arranque de Dawn of DC regresa Tom Taylor junto a Clayton Henry a este personaje que tuvo tanto éxito ¿Lograrán superarse regresando al mundo de Injustice? Sólo hay una forma de saberlo.

 

BRZRKR #12

Miércoles 15, por Boom! Studios.

La conclusión de la primera incursión del amado Keanu Reeves en el mundo de las historietas. Si no saben de qué trata, es sobre un tipo a lo John Wick pero que es inmortal y ha vivido por miles de años sin propósito ni sentido más allá de verse forzado a ser el guerrero más chingón ha existido. Si bien el cómic no es la gran cosa, ha sido un entretenido viaje.

 

Eight billion genies #8

Miércoles 15, por Image Comics.

Otra serie que concluye, esperemos que nos dé respuestas sobre lo que ha ocurrido: cada ser humano en el mundo ha conseguido un genio que les concederá (casi) cualquier deseo que tengan. 8 mil millones de deseos que causaron un gran desastre en los primeros 8 segundos jaja. Fantástica serie.

 

Gotham City: Year One #6

Martes 28, por DC Comics.

Igualmente amado y odiado, Tom King nos presenta el final de su historia policiaca-noir, relatando el oscuro origen de la maldad en Gotham, mucho antes de Batman. Enfocado en el caso de la niña secuestrada de los Wayne, nos es mostrada una brutalidad que se convertirá en el semillero de villanía para una de las ciudades más peligrosas de DC.

 

Unstoppable Doom Patrol #1

Martes 28, por DC Comics.

En Lazarus Planet pudimos ver a la gente convertida en seres mutantes despreciables y temidos (sí, como en Marvel), aunque la sociedad los ha encarcelado para su protección, el gobierno los usa para experimentos, pero la nueva Doom Patrol llegará al rescate ¡yay!

 

Películas

Creed III

Jueves 02 en Cines

Parece fácil pero es ya la tercera entrega de Creed protagonizada por Michael B. Jordan. El spin-off de Rocky se ha vuelto polémico por haber dejado fuera del guion a Sylvester Stallone, sobra decir que la franquicia no existiría sin él. Pese a los dimes y diretes, la película se perfila para superar en aquella a Ant-man Quantumania.

 

65

Jueves 09 en Cines

A veces Hollywood tiene formas muy peculiares de llegarle a la gente, en esta ocasión me refiero a la mezcla de dinosaurios, viajes en el tiempo, armas del futuro y a Adam Driver. Tendremos que ver si es algo digno o no.

 

Cocaine Bear

Jueves 09 en Cines

Uno pensaría que la de 65 era suficiente rareza en cines por una semana, pero algún desaliñado dijo “no…pongamos también en esa semana al oso coco”. Aunque está basada en hechos reales, realmente el oso vivió unos 10 minutos después de inhalar tanta coca, así que no los culpo por extender eso a los niveles más absurdos.

 

Shazam 2: Fury of the Gods

Jueves 16 en Cines

La secuela ha llegado en un turbulento momento para los fans de DC, después del fracaso de Black Adam, la salida de Cavill y la llegada de James Gunn, esta película no ha tenido el apoyo de la fanaticada, pero el futuro puede ser brillante y esplendoroso… está por verse a donde pueda llegar.

 

John Wick 4

Jueves 23 en Cines

Vuelve Keanu Reeves y la gente encantada de tener más de esta saga que para algunos se ha extendido de más, pero mientras siga llenando las salas de cine nos van a seguir atascando con lo mismo.

 

Children Of The Corn

Martes 21 por Shudder

Bueno, la película se estrenó en cines el día 3 de Marzo, pero nadie irá a verla, todos han dicho que es tan mala como una patada a los genitales…así que nosotros, como masoquistas que somos, vamos a esperar al día 21 para poder verla online y así decidir por nosotros mismos qué tan mala es en verdad.

 

Batman the doom that came to Gotham

Martes 28 directo a video.

Una nueva película animada de DC siempre es bienvenida, aunque sea de Batman. La historia va de una ciudad Gótica asechada de monstruos estilo Lovecraft combinados con los personajes de DC. Basada en el cómic del mismo nombre, uno de sus autores creó otro pequeño personaje llamado Hellboy, quizá hayan oído de él.

 

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Jueves 30 en Cines

El clásico juego de rol se reinventa en una nueva saga que para esta ocasión contará con un buen elenco (Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, etc), la trama nos sitúa en un mundo mágico donde unos ladrones liberarán por error un enorme mal en el mundo, ¿qué mejor momento para convertirte en un héroe? Gracias a que Hasbro y Warner se pusieron de acuerdo podemos tener esto y más porque preparan una serie conectada con la película.

 

 

 

Anime

Attack on Titan’s final season Part 3

Sábado 04 por Crunchyroll

Retiemblan los otakus ante el regreso de los titanes, sin importar que ésta es sólo la primera mitad de la “temporada final” (eso también está por verse), los ánimos están acelerados y no sabemos lo vaya a pasar.

 

Anime Awards

Lunes 06 por Crunchyroll

Gracias al gigante del streaming para otakus nos llega una nueva edición de premios, donde no han dejado indiferentes a nadie desde la selección de los animes a los tratos con Sony. Comentaremos los resultados con ustedes si gustan.

 

Demon Slayer: To the Swordsmith Village

Jueves 09 en Cines

La tercera temporada de Demon Slayer llega al cine con esta “película”. Lo malo ha sido que algunos fans se han quejado que no es realmente una película ni tampoco es novedosa, pues muestra los últimos dos de la temporada anterior y sólo uno de la tercera, con intros y outros incluidos. Ustedes saben si les dan su dinero.

 

 

El pilón

Spirit Awards

Sábado 04 por YouTube

A diferencia de los premios Oscars, los Spirit son un buen contrapunto porque se centran en premiar a las producciones independientes que buscan crear contenido realmente artístico (ya si ustedes les creen es otra cosa). La edición 38 ha premiado a Everything Everywhere All at Once  como la mejor película del 2022.

 

Los Oscars 95

Domingo 12

Nuevo año, nueva edición de los Oscars para decir que Disney les pagó o que los críticos no saben lo que es una buena película… pues estaremos hablando de lo que pase, pero eso sí, si gana Avatar 2 a mejor película no les vuelvo a dar bola en mi perra vida.

 

Resident Evil 4

Viernes 24

El juego de terror multiplataformas es uno de los remakes más esperados del año (porque ahora eso es algo codiciado), todos están alborotados, y nuestro querido Anelsy no puede esperar para poder lanzarle las manos encima a este inocente videojuego.

 

.

Bueno, nos gustaría saber qué es lo que más están esperando ustedes, no sean tímidos y dígannos. Pero den click aquí si se les pasó el mes de Febrero, o acá si esperan el de Abril. Eso ha sido lo más interesante del mes de Marzo con lo más ñoño que deseamos ver.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.