Calendario Ñoño Febrero 2023

Llega un nuevo mes con producciones para conservarnos como esclavos del mundo del entretenimiento, y ahora que el anime japonés se quedó atrás es el momento para que las series gringas se pongan al tiro.

Sin más mame y pasando a lo que nos interesa, aquí les dejo el Calendario ñoño de Febrero.

 

SERIES

The Flash Temporada 9

Miércoles 08, primer capítulo por The CW.

Llega la temporada final del velocista, que en opinión de algunos, la serie ya se ha extendido de más. Se ha confirmado el regreso de Stephen Amell, justo considerando que Flash nació en la serie de Arrow, y no es el único que regresa (muchos anunciaron que volverán para dar cierre a sus personajes). ¿Se habrán guardado algo bueno para el final?… Lo sabremos en los próximos meses.

 

You Temporada 4 P1

Jueves 09, cinco capítulos por Netflix.

La serie que explora diferentes géneros en cada temporada regresa con un misterio de asesinato estilo Agatha Christie. Joe, el personaje principal quiere vivir una vida normal, pero su pasado y sus nuevos prospectos no se lo permiten. La segunda parte de la temporada se estrenará un mes después.

 

Velma, Final

Jueves 09, 2 capítulos por HBO.

La serie más aborrecida del 2023 llega a su final con la promesa de resolver el misterio no tan misterioso sobre la identidad del asesino serial. Más allá de la calidad de la serie, la visión tan peculiar de los personajes ha dejado una fuerte impresión en los fans de Scooby-Doo.

 

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur

Viernes 10, primer capítulo por Disney+, la programación normal será los sábados.

Basada en los personajes de cómics, Moon Girl es una chica muy inteligente que después de un pequeño error se trae al presente un dinosaurio y juntos protegerán la ciudad en que viven. Una premisa un poco ridícula, pero esto es Marvel para niños. No forma parte del MCU pero ya tiene luz verde para una segunda temporada. La versión en inglés contará con las voces de Laurence Fishburne, Diamond White, Fred Tatasciore, Alfre Woodard, Wesley Snipes, Maya Hawke, Mae Jemison y Luis Guzman.

 

Aggretsuko Temporada 5

Jueves 16, diez capítulos por Netflix.

Después de una larga pausa, el final de la serie está listo con Retsuko trabajando en una oficina, las frustraciones del mundo Godín y cantando death metal. Pero llega Shikabane para cambiar su mundo y un misterioso hombre de La Dieta quiere reclutar a Retsuko.

 

Star Trek: Picard Temporada 3

Jueves 16, primer capítulo por Paramount+.

La serie se centra en el personaje Picard, afectado por la muerte de su amigo Data y la destrucción del planeta Romulus. Nuevas aventuras que transforman al personaje se ven en las primeras dos temporadas, pero la tercera involucra a otros conocidos héroes de la USS Enterprise que tendrán que reunirse una vez más para una última misión.

 

Animaniacs Temporada 3

Viernes 17, con 10 capítulos en Hulu.

Otra serie más que llega a su final, la última temporada de la nueva ola irreverente que trajeron los hermanos Yakko, Wakko, y Dot siendo influencers y peleando por el cambio climático, Pinky y Cerebro conquistarán el mundo de Mad Max, y algunas otras parodias más.

 

Django

Viernes 17, dos de diez capítulos por Sky Atlantic/Canal+

Una re-imaginación del clásico filme italiano, sigue a un pistolero en el salvaje Oeste que encuentra a su hija, luego de que sobrevivió al asesino de su familia ocho años atrás. Pero nuevos problemas se presentan con ella a punto de casarse y Django viéndose en una encrucijada. Protagonizan Matthias Schoenaerts, Nicholas Pinnock, Lisa Vicari (Martha en Dark), y Noomi Rapace (Lisbeth Salander en La Chica del Dragón tatuado).

 

Carnival Row Temporada 2

Viernes 17, dos capítulos de diez por Amazon Prime.

Vuelve después de tres años la serie de fantasía: mágicas creaturas son desplazadas de sus hogares por la guerra, en el medio de tanto miedo y agresiones, ocurren una serie de asesinatos que acaban con la precaria paz del lugar. Para ser claros, será la temporada final también porque el anuncio de su cancelación fue apenas unos meses atrás, salió cara la serie del Señor de los Anillos ¿verdad?

 

CÓMICS

Blood Tree #1

Miércoles 01, cómic de Image

Dos obstinados detectives persiguen al Ángel Asesino, un sociópata que acecha a las familias de asesinos notorios para así purificar a la sociedad. Una audaz y provocativa idea de la mente de Peter Tomasi con arte de Maxim Simic.

 

Dark Web Finale

Miércoles 01, cómic de Marvel

La ciudad de Nueva York ha sido invadida por demonios, con Spiderman y los X-men luchando por salvarla. El desenlace del diabólico evento que ha puesto en jaque a la familia arácnida en Marvel, vean cómo desenredan esta telaraña. De Zeb Wells y Adam Kubert.

 

Superman #1

Martes 21, cómic de DC

Joshua Williamson y Jamal Campbell nos traen de regreso al Hombre de Acero en una era naciente. Superman regresa a Metropolis, Lex Luthor tras las rejas, la familia Kent está lista para volver a la normalidad…excepto que eso no pasará. Nuevos y viejos enemigos pondrán a prueba al “último” hijo de Krypton.

 

Local Man #1

Miércoles 22, cómic de Image

Jack era un súper héroe que lo tenía todo, pero controversias le han pateado el trasero y ahora regresa a vivir al sótano de sus padres en un pueblillo a mitad de la nada. Trata y falla de adaptarse a un lugar que había dejado olvidado, no tendrá ni un minuto de paz cuando empiecen a encontrar los cuerpos. Del creador de uno de los mejores cómics del 2021, Tony Fleecs junto a Tim Seeley.

 

Blue Book #1

Miércoles 22, cómic de Dark Horse

El prolífico James Tynion IV (Batman, The Nice House on the Lake) con Michael Avon Oeming, crearon este cómic basado en historias verdaderas relacionadas a los OVNIs y los encuentros con alienígenas, empezando con la abducción de Betty y Barney Hill. Vaya antojo de serie.

 

The Human Target #12

Martes 28, cómic de DC

Christopher Chance se hace pasar por otras personas para resolver crímenes, pero cuando se hace pasar por Lex Luthor todo se va al carajo. La serie de misterio detectivesco llega a su final para resolver quién es el culpable detrás de todo esto. Traído por el polarizante Tom King junto al buen Greg Smallwood.

 

PELÍCULAS

Knock at the Cabin / Llaman a la puerta

Jueves 02 en Cines

De las criticadas manos de M. Night Shyamalan y basada en la novela de Paul G. Mientras reposan en una cabaña, una niña y sus padres son tomados como rehenes por unas personas que afirman su necesidad de salvar al mundo…matando a uno de los miembros de la familia. La crítica no ha sido amable con el cineasta pero así son sus películas, tómalo o déjalo.

 

Legion of Super-Heroes

Martes 07, directo a video por streaming o en físico.

Kara está devastada por la pérdida de Krypton, lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Empujada por Superman, Supergirl asiste a la Academia de la Legión y descubre un complot del grupo misterioso “Círculo Oscuro” para apoderarse de un arma. No se apuren, que pronto hablaremos de esto.

 

La Ballena / The Whale

Jueves 09 en Cines

La película nominada al Oscar es protagonizada por nuestro amado Brendan Fraser y dirigida por Aronofsky, la trama gira en torno a un obeso mórbido en medio de las tribulaciones que implica en vivir con esa condición. Aunque la película ha sido calificada como una visión poco respetuosa, eso lo tendremos que averiguar por nuestra cuenta. También participa Sadie Sink, Max de Stranger Things.

 

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special

Jueves 09 por HBO Max

Una producción especial de la serie animada de Harley, aunque no es muy necesario ver la serie completa, deben saber que ahora es una anti-héroe que anda de novia con Poison Ivy, y un invento de ésta última causará estragos en Gotham cuando las parejas de DC andan de románticas.

 

Kaguya-sama: Love is War, La película

Jueves 09 en Cines.

El anime continúa con el drama entre Kaguya y Miyuki, después de comunicarse sus sentimientos las cosas no quedaron muy claras, pero no sólo eso, ahora deben afrentar un nuevo reto: sobrevivir a la navidad. A darle átomos.

 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Jueves 16 en Cines

Arranca la quinta fase del MCU a lo grande con su personaje más pequeño, su enfrentamiento con Kang el Conquistador va a desatar un embrollo que afectará al resto del universo y lo cambiará para siempre (o al menos hasta terminar la sexta fase). Y no podríamos estar más emocionados por una de las películas más esperadas del año. Y pues, de la película hablamos acá.

 

We Have a Ghost

Viernes 24 en Neflix

Una comedia con tintes sobrenaturales, es la historia de una familia que tras mudarse a una casa se encuentran con un cobarde fantasma. Tras volverse amigos le ayudarán a resolver el misterio de su muerte. Suena ridículo, se ve graciosa y además tenemos a dos estrellas del MCU como el Capitán América 2 y el Guardián Rojo.

 

Y LOS DEMÁS…

65ª edición de los Premios Grammy

Domingo 05

Si bien no es de nuestro verdadero y genuino interés, sí dejó algunos chistecitos con las situaciones que se presentaron en la ceremonia que premia a los mejores cantantes, como el atuendo de Harry Styles y su controversial comentario, o el rostro de Bad Bunny al perder ante Adele.

 

Hogwarts Legacy

Viernes 10

El videojuego que está en boca de todos, aunque no precisamente por buenas razones. Les hemos comentado sobre la trama donde se explora la mágica escuela de Harry Potter. Sin embargo, la polémica ha sido grande por las declaraciones de JK Rowling en contra de la comunidad trans, los desarrolladores trataron de apaciguar las aguas revelando el nombre de un personaje trans en el juego pero sólo empeoraron la situación. Mucho de qué hablar con este videojuego.

 

Super Bowl LVII

Domingo 12

El fanatismo no conoce límites y ahora que llega el evento principal de uno de los deportes más populares (unos mesecitos después del mundial de la FIFA, claro está), nos encontramos a una pedrada de ver el final de la NFL entre las águilas de Filadelfia y los jefes de Kansas City. ¿Qué nos depara el futuro?

 

.

Bueno exiliados, eso ha sido todo por este mes, pero quizás están interesados en ver el calendario ñoño de Enero, con los eventos más interesantes del mes, o quizás los comprometo con un poco del futuro y con lo mejor de Marzo.

¿A ustedes qué película, cómic, serie o evento les interesa más de Febrero?

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.