Los Mejores Cómics de Noviembre 2021

Por desgracia llegamos a los mejores nuevos cómics del mes con malas noticias, pues como les hemos informado, la crisis de papel en el mundo ha hecho que muchos cómics se posterguen por varias semanas, incluso hay algunos de Octubre que aún no se publican.

Aunque la siguiente lista está realizada con la información más nueva, pudiera ser que algunos de estos cómics se retrasen (por eso casi todos son primeros números en esta ocasión). En fin, escojan lo que más les agrade.

 

Martes 2 de Noviembre

Dark Knights of Steel #1 (de 12) – DC Comics

Tom Taylor, Yasmine Putri

Una nave espacial se estrella en el mundo medieval. Monarcas morirán, reinos se alzarán, y lo que parecía ser el fin del mundo, es en realidad el inicio.

Una fantasía épica utilizando a los conocidos personajes de DC cómics, no habrá que esperar mucho para ver a Superman, Batman, Wonder woman, Black Adam y otros más en una historia que recuerda 1602 de Marvel, además la estética de Putri es una chulada.

 

 

 

Human Target #1 (de 12) – DC Cómics

Tom King, Greg Smallwood

Christopher Chance se gana la vida poniéndose en riesgo como blanco de tiro de peligrosos mercenarios que quieren matar a sus clientes. Por eso lo contrata Lex Luthor, pero las cosas salen mal y Christopher tiene sólo 12 días para encontrar al culpable.

Ya sé que recomiendo mucho a Tom King (Supergirl, Rorschach), pero es que generalmente hace muy buenas historias, en esta ocasión podremos explorar otro lado del mundo de DC. Espero poco y quizás disfrute mucho.

 

 

Miércoles 3 de Noviembre

Hellboy: The Bones of Giants #1 (de 4) – Dark Horse

Mike Mignola, Christopher Golden, Matt Smith

Extraños acontecimientos en Suecia piden la atención de especialistas en lo paranormal. Entran Abe Sapiens y Hellboy a investigar una amenaza nórdica que podría destruir al planeta entero.

Adaptado de la novela del mismo nombre, esta mini serie es lo que se necesita para mezclarse con la mitología de Thor.

 

 

 

 

Knighted #1 (de 5) – AWA Studios

Gregg Hurwitz, Mark Texeira

Bob Ryder es un burócrata con tan mala suerte, pero tan mala suerte que termina asesinado accidentalmente al vigilante enmascarado de la ciudad, el Knight. Ahora le corresponde a Bob continuar con ese legado, claro, con la ayuda del mayordomo.

Son dos pesos pesados de los cómics y seguramente nos entregarán una comedia llena de referencias a Batman y otros súper héroes, además el arte está apto para la violencia. Quizá sea incluso una mejor sátira al género de los súper héroes que las que hace Garth Ennis.

 

 

Martes 9 de Noviembre

Robin & Batman #1 (de 3) – DC Comics

Jeff Lemire, Dustin Nguyen

La historia del dúo dinámico tiene proporciones legendarias. Pero esta ocasión es para contar el origen de este equipo, y sobre cómo Dick Grayson, recientemente huérfano, se las arregla para sobreponerse en este mundo oscuro y nuevo.

¡Wow! qué original, otro cómic del murciélago, bueno, sabemos que de eso vive DC Cómics… y sí, no lo recomendaría de no ser por el gran Lemire que ha escrito muy buenas cosas. Les apuesto que les dará de qué hablar.

 

 

 

Miércoles 10 de Noviembre

What’s the Furthest Place From Here? #1 (de 3) – Image Comics

Matthew Rosenberg, Tyler Boss

El mundo terminó y sólo quedan pandillas de niños viviendo entre las ruinas. Pero Sid cree que debe haber algo más allá afuera. Cuando desaparece en las tierras desoladas, su pandilla decide arriesgarlo todo para ir tras ella.

Una historia post-apocalíptica sobre lo más preciado de la vida desde la perspectiva de unos morritos. El escritor tiene ciertos fallos en otras obras pero a su favor diré que es muy cinématico e incluso dramático.

 

 

 

Regarding the Matter of Oswald’s Body #1 (de 5) – Boom! Studios

Christopher Cantwell, Luca Casalanguida

¿Qué le pasó al cadáver de Lee Harvey Oswald? Tras el magnicidio de John F Kennedy, un grupo de idiotas es reunido sin saberlo para limpiar el crimen del siglo, un vaquero, un ladrón, un activista de derechos civiles, y un fracasado agente del gobierno.

Es conspiranóico, es mórbido, y con alto potencial de comedia. No voy a dejar que semejante abominación de historia se me escape, es el tipo de absurdo que necesita mi vida.

 

 

 

My Date with Monsters #1 – Aftershock Comics

Paul Tobin, Andy MacDonald

Monstruos del mundo de los sueños habitan en nuestra realidad, y algunos tienen el gusto de matar personas. Por eso le corresponde a algunos cuantos humanos a soñar con maneras de detener a esos monstruos. Pero Risa también necesita encontrar el amor a la vez que balancea su vida con su hija pre-adolescente.

Si los cómics no son para explorar este tipo de conceptos e ideas que a primera vista parecen incoherencias, no sé para qué son. Al menos, le daré una oportunidad.

 

 

 

Miércoles 17 de Noviembre

Black Panther #1 – Marvel

John Ridley, Juann Cabal

T’Challa regresa del espacio para encontrarse con un mensaje urgente de uno de los agentes secretos de Wakanda. Black Panther tendrá que ir contra reloj para salvarlo y evitar que uno de los secretos más grandes de  T’Challa pueda costarle todo.

Del galardonado y prolífico escritor podemos esperar algo con mucho poder en un tono de aventuras de espionaje. Y con eso dejar de lado lo absurdo que aparenta ser el imperio galáctico de Wakanda.

 

 

 

Miskatonic even death may die – Aftershock Comics

Mark Sable, Giorgio Pontrelli

Horribles eventos en el Valle Miskatonic han separado al detective Tom Malone de Miranda Keller, quien ha estado intentando escapar de un campo de concentración de El Profundo. Un Tom traumatizado está obsesionado con liberarla. Ambos comparten sueños sobre Cthulhu, una monstruosidad que acabará con el mundo.

¿Te gusta el horror? Vas. ¿Te gusta Lovecraft? Vas. ¿Te gustan las historias de amor? Vas. Este tomo único tiene lo que necesitas. Y si te gusta mucho, puedes leerte la serie principal Miskatonic.

 

Radio Apocalypse #1 (de 4) – Vault comics

Ram V, Anand Radhakrishnan

Un meteorito cayó en la Tierra y destruyó casi todo. En un precario asentamiento llamado Bakerstown, se encuentra la última estación de radio para darle vida a estos ingratos sobrevivientes. Un huérfano llamado Rion es atrapado en una indiscreción y su vida cambia para siempre.

Suena a la combinación perfecta donde puedes leer la historieta y la música hará que sea aún más perfecto. El arte es… de belleza abstracta, pero estoy seguro que eso sólo le dará más estilo.

 

 

Doctor Who: Empire Of Wolf #1 (de 4) – Titan Comics

Jody Houser, Roberta Ingranata

Celebrando el 25 aniversario del octavo doctor: Atrapada en un universo paralelo, Rose Tyler creyó que sus aventuras con el Doctor estaban terminadas. Ahora, jalada por una misteriosa energía, debe trabajar con dos doctores el octavo y el undécimo para detener a la tiránica y beligerante emperadora Bad Wolf.

Pues eso, tienes a Doctor Who en un nuevo cómic, ¿qué más quieres saber para comprarlo?

 

 

 

Miércoles 24 de Noviembre

Made in Korea #6 (de 6) – Image Comics

Jeremy Holt, George Schall

¿Qué significa ser una familia en una época en que la paternidad biológica es imposible?

Este cómic para adultos está por concluir, puedes optar por quedarte fuera de una de las historias más llamativas del año y juzgarla por ti mismo justo cuando finaliza o… puedes seguir viendo historietas de súper héroes.

 

 

 

 

 

GunSlinger Spawn #2 – Image Comics

Todd McFarlane, Brett Booth

Sangre, vampiros, salvaje oeste. El Gunslinger se encuentra con un culto de vampiros que quieren matar a Al Simmons, pero él lo necesita para regresar a 1859.

Quizás esta es la clase de historias que llaman más la atención, Spawn, vampiros, acción… es apenas el segundo número de la serie y es un buen momento para tantear las posibilidades que ofrece esta nueva versión del engendro que creó McFarlane.

 

 

 

 

Star Wars Adventures Annual 2021 – IDW Publishing

Cavan Scott, Chip Zdarsky, Jason Loo, Arianna Florean

Desesperados por quedar bien con Jabba the Hutt, Han Solo y Chewbacca le llevan un regalo en forma del adorable Hoojib, pero no saben que éste esconde un grave secreto. La otra historia es sobre un grupo de niños que viven en Cloud City y desean vender una moneda que se encontraron, pero no saben que pertenece a Lando Calrissian y ahora están en graves problemas.

Cada mes no debería faltar algo de esta galaxia lejana, especialmente si vieron la serie de Visions y se quedaron con ganas de más sobre la conejita Lop.

 

 

Captain America / Iron Man #1 (de 5) – Marvel

Derek Landy, Angel Unzueta

Una agente del gobierno resulta ser pro-HYDRA (wow, inesperado…) escapa cuando la llevaban a prisión, lo cual llama la atención del Cap y el hojalata. Pero eso no es todo, pues ambos descubren tener una conexión con ella. Deben atraparla antes de que malévolos planes se desarrollen.

Bueno, no suena a que sea una chingonería, pero pudiera sorprender y convertirse en un gran cómic de acción/espías por lo que muestran en previews. Además, Alex Ross hará una de las portadas y se ve “di-vi-naaa”.

 

 

.

Por el problema mencionado con el papel, y porque pudieran seguir ocurriendo aplazamientos, he decidido mover el último martes de Noviembre para los cómics de Diciembre.

Bueno, queridos exiliados, eso ha sido todo por esta ocasión con los mejores cómics de Noviembre 2021, seguramente alguno llamó tu atención y si es así déjanos saberlo en los comentarios y por favor comparte para que podamos seguir creciendo.

Si quieres consultar los cómics más llamativos de Octubre puedes dirigirte AQUÍ.

Author: JesmenJ

4 thoughts on “Los Mejores Cómics de Noviembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.