Marvel estaría desarrollando Secret Wars

A mitad de los 80’s, Secret Wars marcó un momento importante en la historia de Marvel al reunir a los héroes más icónicos de la compañía en una gran batalla. El escritor de ese cómic es Jim Shooter y afirma que Marvel está desarrollando un proyecto relacionado a su obra.

¡Pasito perrón!

“Este payaso me llamó de parte de Marvel, no era un editor, sino un ejecutivo de manejo de propiedad, lo cual fue raro. Me preguntó si quería escribir una novelización de Secret Wars”. Dijo el escritor que después de ese encuentro le mandaron un contrato retro-activo por encargo, el cual rechazó.

David Bogart, editor en Marvel se comunicó con el escritor para disculparse por la llamada anterior, y le ofreció $10,000, a lo que Shooter aceptó con dudas. Al preguntarle al representante de Marvel si planean hacer una película de Secret Wars, Bogart respondió “No tengo permitido decirte eso” y el escritor respondió con “Creo que me lo acabas de decir”.

Shooter afirma que Marvel no es realmente dueño de personajes como The Beyonder, Titania, Spider-woman, Spider-man con traje de simbionte ni ningún otro de los personajes de Secret Wars, aun así Marvel se ofreció a pagarle.

Previamente se había rumorado que la trama de Secret Wars pueda ser adaptada en live-action, los rumores tomaron más fuerza con las diferentes líneas temporales expuestas en Loki y con los comentarios hechos por el podcast de Exiles Kingdom.

Estaremos informando en nueva información al respecto. Estén pendientes de más información en nuestras páginas de Youtube y Facebook.

Author: JesmenJ

1 thought on “Marvel estaría desarrollando Secret Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.