Funko DC Universe Batman #01

Funko DC Universe Batman #01

Este funko parece estar basado en «Batman(1989)» de Tim Burton, pero como esta descontinuado por Funko, no hay datos oficiales.

Es un poco raro ver a Batman con el traje negro y el simbolo amarillo, siendo mas comun ver juntos al traje azul/gris con el simbolo amarillo. El mix de traje negro y simbolo amarillo es mas noventero(probablemente por las pelis de Tim Burton), apareciendo notablemente en:

  1. La liga de la justicia de Morrison
  2. DC vs Marvel

Es el primer «Funko Pop» de todo el DC Universe, saliendo a la venta el 31 de diciembre de 2009, por alguna razon que no esta muy clara tambien se le conoce como «Funko Batman Yellow symbol error», me parece que el modelo original debia salir con el simbolo negro sin el fondo amarillo porque el logo si esta impreso bien( tal vez un poco de lado), ese error sumado a que este descontinuado hace que el Funko tenga un precio de reventa un poco alto.

Por mi parte es mi primer Funko, lo recibi de mi esposa para mi cumple del 2014, asi que es mi funko mas especial =).

Ligas para comprarlo:

eBay | MercadoLibre

Cual fue su primer funko?

El unico Yellow Mod en el multiverso. Comiquero mainstream hasta Final Crisis y Secret Invasion. Odia los retcons. Personajes favoritos Marvel: -Thanos, Sentry, Deadpool, Dr. Doom y Spiderman Personajes favoritos DC: -Batman, Nightwing, Firestorm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.