Los Mejores Cómics de Julio 2021

Sobrevivimos otro mes, habrá que celebrarlo con cómics. Para esta ocasión tenemos varios primeros números y algunos están basados en videojuegos o series de televisión.

Acomodados por fecha de publicación,Marvel, DC Comics, Image, etc., he aquí los cómics más interesantes de Julio 2021.

Miércoles 7 de Julio

Masters of the Universe: Revelation #1 (de 4) – Dark Horse
Kevin Smith, Rob David, Tim Sheridan & Mindy Lee

Por si no se habían enterado, Netflix estrenará una serie continuando las aventuras de He-Man y los amos del universo. Este cómic es la precuela oficial a esa serie, así que no la puedes dejar pasar.

Mamo #1 (de 5) – Boom!
Sas Milledge

Una bruja adolescente fugitiva regresa a casa para encontrarse con la muerte de su abuela quien mantenía el orden mágico del pueblo. Ahora le corresponde a ella cuidar del balance ante nuevas perturbaciones sobrenaturales.

Es una aventura adolescente sobre las responsabilidades forzadas. También es el primer trabajo original de la autora (The Lost Carnival: Dick Grayson).

X-Men #1 – Marvel
Gerry Duggan, Pepe Larraz

¡Wow qué emocionante! otro cómic de mutantes (sarcasmo). Cíclope, Wolverine, Rogue y más unen fuerzas para defender a Krakoa y al planeta tierra porque ellos son mutantes y saben distinguir lo bueno de lo malo.

Life is Strange: Coming Home #1 (de 4) – Titan
Emma Vieceli, Andrea Izzo

Basado en los videojuegos del mismo nombre, específicamente en Max, uno de los personajes de True Colors. Nuevas aventuras y descubrimientos, viajando con Chloe y Rachel. El juego será lanzado en otoño.

Martes 13 de Julio

American Vampire 1976 #10 (de 10) – DC/Black Label
Scott Snyder, Rafael Albuquerque

El final de toda la saga ganadora de premios Eisner está aquí. La vampiresca pelea por el destino de la humanidad ha llegado.

Este longevo proyecto ayudó a cimentar la carrera de Snyder. Para lectores maduros.

Miércoles 14 de Julio

Red Sonja: Black, White, Red #1 – Dynamite
Kurt Busiek, Amanda Deibert, Mark Russell, Benjamin Dewey, Cat Staggs, Bob Q.

Un proyecto de tres equipos contando tres historias de este personaje en blanco, negro y rojo, cada mes. Especial para adentrarse en el mundo de Red Sonja por si quieren irse preparando para cuando estrene la serie de televisión.

Sinister War #1 – Marvel
Nick Spencer, Bryan Hitch

Regresa el Doctor Octopus con seis amigos, pero del otro lado está el Buitre con sus seis salvajes. Peleas y más peleas para destruir a Nueva York, hasta que vean a Spider-man y se lo quieran comer.

Rick And Morty Presents: The Hotel Immortal – Oni Press
Alejandro Arbona, Marc Ellerby

Aprovechando el arranque de la quinta temporada, una nueva historia de Rick y Morty surge cuando ambos están en un hotel y ocurre un asesinato que deben resolver.

Martes 20 de Julio

Shazam #1 (de 4) – DC
Tim Sheridan, Clayton Henry

Billy Batson está en una nueva escuela y debe seguir cuidando su identidad secreta, pero debe descubrir por qué el resto de su familia perdió sus poderes. Una mini serie ideal para esperar la segunda película de este personaje.

Miércoles 21 de Julio

M.O.M.: Mother of Madness #1 (de 3) – Image
Emilia Clarke, Marguerite Bennett, Leila Leiz

Científica de día, súper heroína de noche y madre soltera de tiempo completo, Maya activará sus poderes secretos para detener a una secta de traficantes de humanos.

La actriz de Game of Thrones ha descrito su cómic como algo parecido a Deadpool. Este cómic lo recomendamos para el día de las MADRES.

Dark Blood #1 (de 6) – Boom!
LaToya Morgan, Walt Barna

Alabama 1955. Avery Albridge es un joven negro veterano de la segunda guerra mundial con esposa y una hija. Después de un altercado descubre que tiene poderes más allá de lo que pudo haber imaginado.

Moon Knight #1 – Marvel
Jed Mackay, Alessandro Cappuccio

Después de encerrar a su dios, Khonshu, en una prisión, el vigilante aún tiene la labor de cuidar a los viajantes de la noche, ellos le piden protección y Moon Knight responde.

El regreso a sus orígenes supernaturales. Si quieres conocer más del personaje te dejamos este VIDEO.

Miércoles 28 de Julio

Dune: Blood of the Sardaukar – Boom!
Brian Herbert, Kevin J. Anderson, Adam Gorham

Basado en los libros de Frank Herbert, esta historia sigue a Jopati Kolona, miembro de la élite militar del emperador, en su camino de guerra para confrontar al que destruyó su planeta natal.

Algo para irse adentrando en el universo de Dune, próximo a estrenarse en pantalla.

Shadow doctor #5 (de 5) – AfterShock  
Peter Calloway, Georges Jeanty

Nathaniel Calloway fue un médico negro en la década de los 30’s que por cuestiones de raza no conseguía trabajo en ningún lado. Así que pidió un préstamo a un mafioso, un tal Al Capone.

Basada en hechos reales, Peter es nieto de Nathaniel.

Last Book You’ll Ever Read #1 (de 3) – Vault
Cullen Bunn, Leila Leiz

En este mundo la sociedad es una mentira, y la escritora Oliva Kade conoce la verdad. Por eso escribió un libro que vuelve violenta a la gente al punto de asesinar. Decidida a realizar la gira del libro, contrata a un guardaespaldas para cuidarla.

Amazing Fantasy #1 (de 5) – Marvel
Kaare Andrews

Las versiones más icónicas de Spiderman, Black Widow y Capitán América de diferentes épocas terminan en una isla de intriga y fantasía.

Este cómic es de lo más esperado del año, veamos qué tal está.

.

Bueno, esos son los 16 cómics que parecen ser los más interesantes de Julio, ¿ustedes qué opinan?

En caso que se lo hayan perdido, pueden ver la lista de los mejores cómics de Junio AQUÍ.

Author: JesmenJ

3 thoughts on “Los Mejores Cómics de Julio 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.