Emilia Clarke, The Boys y Mario Bros.

Esta semana ocurrieron varias cosas que es necesario mencionar, por cierto, ¿ya escucharon lo que mencionamos en el podcast de esta semana? Como el estreno de Y The Last Man, secuela para Cruella, novedades para John Wick, y el Conjuro 3, entre otras.

Dejando eso de lado, se nos presentan otras noticias comiqueras:

¿El fin de Jupiter’s Legacy?

Netflix anunció la cancelación de la serie tras una primera, pero costosísima temporada ($200m). Sin embargo, el trato con MillarWorld sigue y se habla de un spin-off de la serie ya sin el cast principal.

Adiós somnífero.

Igualmente, Jupiter’s Legacy podría continuar en forma de serie animada. Ya veremos qué sucede.

Imágenes para la tercera temporada de The Boys

El casting de Jensen Ackles se había anunciado hace ya casi un año y desde entonces se ha mantenido activo posteando en redes compartiendo curiosa información. Hace poco compartió su rutina de ejercicios y cómo ha desarrollado musculatura.

Igual ya sabemos en qué cama vas a terminar.

Lo más nuevo fue una foto del escudo que usará su personaje, Soldier Boy, y luce espectacular. ¿Qué esperan ustedes del personaje?

Criminales en Star Wars: War of the Bounty Hunters

En este momento se está desarrollando un evento de Star Wars en Marvel, donde básicamente se están peleando por el cuerpo de Han Solo cuando estaba atrapado en carbonita. Sin embargo, lo que quiero mencionar es que aparece Qi’ra, personaje que se hizo famoso al ser interpretado por Emilia Clarke en la olvidable película Han Solo.

¿Madre de dragones?

Los rumores indican que podríamos ver a la famosa actriz de Game Of Thrones de nuevo en live-action, y que esta aparición en los cómics sea sólo un paso previo. La misma actriz estaría contenta de regresar a SW. ¿Ustedes qué opinan?

Continuación de Masters of the Universe

Kevin Smith ha estado trabajando con Netflix para nuevas aventuras de la vieja serie, planea continuar con las historias pendientes que dejó la serie original.

¿Así de old?

Menciona que es “orientado hacia los adultos” pero que aun así lo puede ver toda la familia. No suena raro, ajá. Ya tiene fecha de estreno, y pueden saber más en nuestro CALENDARIO EK.

Revive Super Mario Bros. (1993)

Puede que no recuerden/conozcan esta película, inspirada en los hermanos Nintendo con Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi. Era… extraña…

Yep, todavía es rara.

Sin embargo, unos muy dedicados fans recuperaron cintas VHS de la producción y decidieron armar su “snydeycut”, agregando un total de 20 minutos de escenas inéditas. Pueden verlas gratis AQUÍ.

.

Bueno, eso es todo de momento, estén pendientes en nuestras redes sociales pues tendremos algunas sorpresas esta semana, además del estreno de Loki.

Por cierto, ¿ya vieron nuestro review sobre LOBO?

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.