Malas noticias para The Mandalorian Temporada 3

Luego de transmitirse el final de la segunda temporada y de aclararse algunas dudas en los últimos días de Diciembre del 2020, nos confirmaron que The Book of Boba Fett tendría su estreno en Diciembre 2021 y justo después vendrían más episodios de The Mandalorian.

Por lo tanto tendrían que empezar a grabar en Abril, que era lo estipulado, sin embargo la grabación de Boba se extendió y parecía que eso sería todo el retraso de filmación, pero no.

Aparentemente se retrasó el inicio de la filmación hasta finales de Agosto de este año. Sumando que Pedro Pascal se fue de vacaciones con su familia cuando debería haber iniciado las grabaciones, con la falta de noticias sobre la serie y los rumores de los equipos de producción: la situación indica que no están grabando.

«…andamos reuniendo fondos para recuperar Mandalore…»

Mientras que pudieran ser buenas noticias porque están trabajando en hacerla mejor, también pudiera ser que haya problemas en el desarrollo de la historia… o simplemente son inconvenientes con las agendas de los involucrados.

Como sea, en vez de tener The Mandalorian a inicios del 2022 como se pensaba, es más probable que la tercera temporada llegue alrededor de Octubre del siguiente año.

.

Les recomiendo leer algunos de los análisis y del verdadero significado detrás de The Mandalorian, en nuestro blog.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.