Cómics para leer en Junio 2021

Esta ocasión, en lugar de leer cómics viejos y presentarlos con información nueva, decidí señalarles cómics venideros, y estoy seguro encontrarán al menos uno que llame su atención.

Aquí, las novedades del mes de Junio que quizás no hubieran pensado que existen.

Marvel: Heroes Reborn American Knights #1 – 2/Junio

Por Paul Grist, Chris Allen.

El Santo vs La policía

El Comisionado Luke Cage tiene un solo trabajo, encontrar a la basura y eliminarla. Lo respalda el Escuadrón Supremo, pero puede que se enfrenten a alguien que sea su perdición.

Parte del nuevo evento, es un número único, así que al menos acaba pronto si es malo.

Heavy Metal: The Rise #2 – 2/Junio

Por George C. Romero, Diego Yapur.

¿Ahora sí será el fin de Shakespeare zombi?

Escrito por el hijo del legendario cineasta, nos relata de una forma peculiar su visión sobre un médico que terminará creando zombis en la década de los 60’s. El arte y la narrativa se combinan para hacer de esta historia algo diferente.

Vale darle la oportunidad mientras está arrancando el cómic, más si te gustan las películas, porque estarán conectadas, éste es el origen.

DC: Rorschach #9 – 8/Junio

Por Tom King, Jorge Fornés.

No esperamos que salga Frank Miller.

Es un buen momento para empezar a leer este spin off de Watchmen, donde seguimos a un detective buscando hasta la más mínima pista en un caso de intento de homicidio sobre un candidato presidencial. Nada es lo que parece.

Y si ya han estado leyéndolo, quizá les interese nuestro review donde hablamos de cada referencia y puntos de la trama en YOUTUBE. Sólo para mayores de 17 años.

DC: Supergirl Woman of Tomorrow #1 – 15/Junio

Por Tom King, Bilquis Evely.

Tom King + Krypto = Gloria.

Kara Zor-El se quedó sin su planeta natal, su vida no tiene una misión y todo lo que hace es contrastado con lo que hace Superman. Está en un lugar difícil, pero va a ponerse peor cuando una alien llegue a pedirle ayuda para vengarse de los monstruos que destruyeron su hogar.

Y además sale krypto. Es parte de Infinite Frontier.

Image: Time Before Time #2 – 16/Junio

Por Declan Shelvey, Rory McConville, Joe Palmer.

Libre de paradojas…

Es una historia sobre viajes en el tiempo. Usualmente no me gustan, pero me atrapó la premisa: “Tu futuro, ayer”. En un futuro distante la situación económica y ecológica está tan mal, que la gente viaja en el tiempo con agencias poco legales para tener una vida mejor. En ese panorama un agente decide que ya tuvo suficiente y que se librará de la opresión que ahora vive.

Sólo para mayores de edad.

DC: Batman Reptillian #1 – 22/Junio

Por Garth Ennis, Liam Sharp.

Los alien existen *música de X-Files*

Ufff nueva serie y mira nada más quien la escribe. Lo que más da miedo en Gotham es Killer Croc y Batman… Pero esa ciudad siempre encuentra una manera de superarse a sí misma, ¿qué clase de ser es tan monstruoso para asustar a Batman?

He visto un preview, y es ciertamente inquietante. Por supuesto, bajo el sello de Black Label.

Zenescope: Tales of Terror Quarterly Game Night #1 – 23/Junio

Por Joe Brusha, Ralph Tedesco, Dave Franchini, Igor Vitorino

Jaque mate. Gané tu alma.

Todo es juegos y diversión hasta que aparecen los demonios. Este número gigante reúne varios artistas y escritores para relatar historias de terror donde la gente descubre que no todos los juegos tienen ganadores.

Esta editorial suele tener muy buen arte y fan service, guiño guiño.

Image: Stray Dogs #5 – 23/Junio

Por Tony Fleecs, Trish Forstner.

La mejor historia de perritos este año.

Cuando salga prometo dedicarle una entrada a esta miniserie, por lo pronto, lo que deben saber es que esto es como combinar el arte de 101 dálmatas con la historia de Psicosis. Es tenso, aterrador y muy emocional, en forma de lindos perritos. Aprovechen que el quinto es el número final.

Totalmente para mayores de 15 años.

Marvel: Shang-Chi #2 – 30/Junio

Por Gene Luen Yang, Dike Ruan.

No es por la nueva película 😉

Ya saben, se aproxima la película y hay serie. Sin embargo, no es por eso, es interesante porque el personaje asiático se ha convertido en líder de una organización criminal y trata de hacer el bien a la vez que tiene roces con los héroes de Marvel. En el primer número sale Spider-man y en el segundo estará Capitán América.

Aunque esto me recuerda vagamente al asqueroso fiasco de Shadowland y Daredevil, creo que vale la pena darle la oportunidad.

.

Claro que habrá más comics para leer el próximo mes, mientras tanto ¿Alguna les llama la atención? ¿Qué series están leyendo y cuáles recomiendan? Déjennos sus opiniones.

Author: JesmenJ

2 thoughts on “Cómics para leer en Junio 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.