¿La última oportunidad de Warner?

Esta semana se ha anunciado de la nada algo que si bien pensándolo en frio no es descabellado a muchos nos ha tomado por sorpresa ya que después de tantos fracasos, sorpresas positivas, tantas controversias y por sobre todo tanto apoyo de AT&T a WarnerMedia ver que el gigante de telecomunicaciones decida tirar la toalla no es nada menos que sorprendente.

¿Qué pasó?

Lo que se sabe hasta el momento es que WarnerMedia va ser separada de AT&T y se convertirá en su propia empresa la que se fusiona con Discovery donde AT&T tendrá 71% de las acciones de acciones y Discovery 29% quedando a cargo como CEO David Zaslav principal y Jason Kilar aún mantendrá su cargo pero en una posición secundaria dejado en corto plazo todo como a esta a nivel de ejecutivos pero dejando claro que los cambios se avecinan y el internet de AT&T de vender ese 71% de acciones en modo de recuperar lo invertido durante la adquisición.

¿Cuándo esperamos que llegue?

Si bien se ha dejado que ambas partes ya llegaron a un acuerdo, siempre toca esperar que el congreso apruebe la fusión, si bien, con el precedente reciente de Disney comprando Fox es muy poco probable que lo rechacen, siempre existe la posibilidad de que no se termine realizando. En caso de que todo se concrete, sería para mediados de 2022 que se cerrará el trato y empezaría la transición.

¿Qué significa para el DCEU?

Algo que la verdad en este punto se ha convertido en el cuento de nunca acabar, más incertidumbre en el futuro del DCEU, mientras no se concrete la fusión todo lo que no se esté filmando ahora mismo puede que se ponga en espera (como vimos que paso con Disney+Fox) siendo Aquaman 2 la única que tendremos que ver si empieza o no filmar el próximo mes y los planes que tenían ahora a futuro como lo era Shazam! Fury of the Gods, ahora mismo quedan en veremos sin saber qué decisiones se tomarán y qué futuro tiene para esta nueva compañía que se creará.

Esta noticia en muchos sentido es también que nos da esperanza que se tomen decisiones que al fin le hagan justicia a DC y se tomen el timón de un universo no ha logrado mostrar todo lo que puede dar.

Author: Leztat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.