Star Wars: Malas y buenas noticias

Dependiendo de tu perspectiva, puede que una situación sea positiva o negativa, así que lo dejaré a consideración de ustedes si son buenas o malas noticias.

Empecemos por Dave Filoni y su nuevo puesto como “Director Ejecutivo Creativo”. Aunque esto pareciera que es nuevo, parecía que ya tenía ese puesto y lo venía ejerciendo, sólo que ahora es oficial y aparece acreditado así en sitios oficiales de Lucasfilm.

«Pior fue el berrinche de Han Solo»

Hacerlo oficial puede implicar que tenga nuevas responsabilidades, se supone que junto a J. Favreau está desarrollando todo el “Mandoverso”, pero también puede significar que tenga que desarrollar/supervisar otros proyectos. Esto significaría que tenga más carga de trabajo y la posibilidad de comprometer la calidad de lo que hace.

O tal vez todo siga como está, aunque como verán con la siguiente parte, tal vez esté relacionado…

Actualmente está completamente detenida la serie para Disney+ Rangers of the New Republic, puede que esté cancelada o no y es que hay varias situaciones alrededor.

Se suponía que Gina Carano iba a ser protagonista para ayudar a unir las series, pero luego se habló de traer un viejo personaje de Rebels como reemplazo y continuar con el proyecto. Pero ahora rumores causan incertidumbre sobre su futuro.

«Rangers vs los contratos»

Pudiera ser que ya se terminó de escribir y ya está lista para grabarse pero como actualmente se están grabando otras series como Book of Bobba, Andor, Obi-wan, quizás no hay espacio.

Tal vez Favreau y Filoni aún no estén muy seguros del rumbo que habrá de tomar Rangers y quieran terminar primero Ahsoka. La duda sigue, mientras no haya anuncio oficial.

.

¿A ustedes qué les parece? ¿Bueno o malo? Una disculpa si esperaban algo de The Bad Batch, lo paso para mañana porque me tuve que chutar el bodrio de Army of the Dead para el podcast de Exiles Kingdom.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.