Star Wars: Obi-Wan, las precuelas y las secuelas

Aprovechando que estamos cerca del día de Star Wars, quería hablarles sobre la serie que recientemente ha iniciado grabaciones y realmente es emocionante saber qué harán.

Ewan McGregor habló hace poco que le dolió que las películas originales no hayan sido bien recibibas, mencionó el control de George Lucas con la tecnología (las pantallas verdes) y que además el nivel del diálogo dejaba qué desear.

«Eras mi hermano, Anakin.»

Por cómo lo dice, da entender que ahora podemos esperar un producto de mucha mayor calidad en guión y con la técnica StageCraft. Seguramente los ambientes, los diálogos y las acciones serán más intensas y se sentirán más vivas y reales.

Además de eso, lo que me tiene emocionado es que según el actor, están teniendo un amplioentrenamiento de combate, así que deberíamos de tener un producto de Star Wars muy completo.

Por otro lado podemos especular que van a traer a Luke o Maul, pero no sé, ya el tiempo nos dirá más. Por el momento ha habido filtraciones del set que no nos dicen mucho, más allá de estar Tatooine.

Fotos robadas de un leakeador.

Ya para cerrar, retomando lo mal que fueron recibidas en su momento las precuelas, las diferenes series, cómics, libros y demás que salieron después le dieron una mejor forma y comprensión al universo de SW, nuevos productos hicieron que tuviera mejor sentido y ahora han dejado de ser tan aborrecidas. No les va a gustar esto a los que piden reiniciar las secuelas, pero lo mismo está pasando ya, y no me sorprendería que de alguna forma Mandalorian u otro show ayude a impulsar cómo entendemos a la First Order o la caída en desgracia de Luke.

La nueva trilogía no se va a ir, ni dejará de ser canon. Al menos no mientras Disney tenga el control…
.
Estén al pendiente, tendremos más material de Star Wars en Exiles Kingdom 😉

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.