¿Los Defenders al MCU?

Según un rumor, que viene de aquí, tendríamos el regreso de los Defenders pero ahora con Disney. AL FIN serían canon, eso sí, con algunos “detallitos pequeñitos insignificantes”.

Supuestamente Charlie Cox (Daredevil), Vincent D’Onofrio (Kingpin), Jon Bernthal (Punisher) y Krysten Ritter (Jessica Jones) volverán a interpretar a los personajes PERO:

  1. No tienen un proyecto asegurado (Kingpin en Hawkeye/Echo, Daredevil en SM-No Way Home, Jessica en She-Hulk)
  2. Harían re-cast de Luke Cage y Danny Rand, del resto, como Foggy, Elektra, Claire, Misty Knight, Hogarth, Colleen Wing y muchos más, no se mencionan.
  3. Van a ignorar sus pasados en Netflix.

Pero bueno, todo esto sigue siendo un rumor que parece certero en ciertas cosas y por eso quería opinar en especial sobre el tercer punto.

¿Quién NO quiere más de esa sonrisa? Que avise y nos agarramos a fregrazos.

No tengo dudas que D’Onofrio haría una excelente interpretación de Kingpin dentro del MCU y por supuesto, quiero verlo en contra de Spider-Man, pero sin su pasado en Netflix ¿qué tan probable es que se las arreglen para hacerle justicia al representarlo?

Estos personajes funcionaban porque estaban más alejados del estilo general del MCU y se sentían más aterrizados, muy humanos. Una cosa que no le gustó a mucha gente sobre Iron Fist fue que Danny era muy infantil, pero precisamente eso es lo que pasaría si te entrenan para ser un arma y negar tus emociones, Jessica Jones era excelente en cuanto a los problemas psicológicos, Luke Cage estaba sumergido al tope con cuestiones raciales, Punisher abordó los problemas de abandono a los veteranos de guerra y los quehaceres de la CIA.

Si bien puedo incomodar con lo siguiente, no me parece que fuera necesario detener las producciones Marvel-Netflix, por el contrario, pienso que deberían continuar aisladas dentro de su propio universo y desarrollarse a su propio ritmo.

Teníamos un buen mundo ahí, el final de la tercera de Daredevil fue genial, Luke Cage terminó en una posición interesante dentro de Harlem, Iron Fist tuvo un giro novedoso, y teníamos las semillas plantadas para al menos una nueva serie como Heroes For Hire.

Disney = Diablo

Evidentemente todo es negocio y esto recae en dinero, no en lo que pedimos los fans. Disney es en realidad la causa de que ya no tengamos nada de eso; en comparación, Sony se ha aferrado y luchado por mantener lo que tiene, porque Marvel-Disney quiere tener todas las galletas y darnos las migajas que considere.

¿Recuerdan cómo modificaron los cómics porque no querían que FOX tuviera oportunidad de más material para X-Men y Fantastic Four? Tristemente Netflix no tenía poder para hacer presión, y se prefirió dejarnos sin los personajes que llegar a un acuerdo entre empresas para compartir las ganancias.

Igual me estoy metiendo ya en otros terrenos, es como los futbolistas, no juegan por amor al deporte, lo hacen como profesión y por dinero. Sin embargo, mantengo mi opinión: era mejor dejarlos en universos aparte.

.

.

.

Mañana: Comentarios finales sobre Falcky, pueden escuchar nuestro podcast del final de la serie AQUÍ.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.