Ver o no ver: Thunder Force

¡Son las nuevas chicas súper poderosas! Bueno no, nada que ver. Hace tiempo había mirado el tráiler y no me llamó la atención porque parecía otra película del montón, pero esta vez con súper poderes y mucha carne. Sin embargo, ya que se estrenó este viernes siempre sí la vi y pues… empezamos con el aspecto negativo.

Cuando tienes este tipo de comedias, ayuda mucho a redimensionar la acción de lo que hacen los súper héroes, parodiándolo o en directa burla a los conceptos clásicos del género. Creo que eso le hubiera dado un toque especial para sobresalir aunque fuera en memes.

La trama tampoco es ambiciosa, depende de ustedes decidir si eso es bueno o malo, en realidad es muy simple, los protagonistas se reencuentran “por accidente”, los malos son malos por ser malos, las motivaciones de todos es muy clara, debo decir que hay un solo personaje con twist al final pero se ve venir a leguas, millas pa’ nuestros amigos ingleses.

Otra historia de origen provocada por la estupidez humana…

El ritmo de la película se me hizo… curioso. Tiene buenos momentos muy entretenidos y luego rápidamente me aburría prolongando situaciones poco interesantes o innecesarias. Supongo que ahí sí depende mucho tu tipo de humor para que te parezca lo suficientemente gracioso.

Por otro lado es refrescante ver películas de súper héroes que no se toman las cosas tan en serio, no todo tiene que ser de vida o muerte, o sí, pero al menos aquí no es tan dramático el asunto. O incluso ver a otros actores como McCarthy que sigue siendo graciosa o mínimo te hace pensar que la vida de Michael Bluth llegó tan lejos y le sigue yendo tan mal.

Siendo honestos, me parece una comedia gringa genérica, pero admito que me quedo satisfecho. No es la gran cosa, pero es palomera “como dice la chaviza”. Ya sabrán ustedes si gustan verla.

¿Ya la vieron? Dígannos que les parece. Les dejo el tráiler por si se no se deciden.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.