Calendario de Series y Películas 2021

Si te interesa estar actualizado con las mejores series y películas del año 2021, de Netflix, Disney+, ABC, Sony, CBS, Warner, HBO, Amazon, y más, el Calendario EK te será muy útil. Tendrás las fechas de estreno, las sinopsis los videos promocionales o trailers y una que otra sorpresita.

Es muy fácil tener nuestro calendario que se actualizará cuando tengamos nueva información, sólo necesitas agregar UN SIMPLE link usando tu computadora (no desde un dispositivo móvil). Mira abajo los pasos.

El procedimiento es simple, entras al Calendario de Google, donde dice «Otros calendarios +» abres el menú y seleccionas la opción «Desde url«.

Se abre una página que te pide la url, ahí pegas el enlace que está abajo y le das al botón de añadir. Listo, así sabrás fácilmente cuándo se estrenan tus películas y series favoritas, así como los nuevos episodios.

Copia este enlace:

https://calendar.google.com/calendar/ical/ef7j4939gpad2h5fm55766dir4%40group.calendar.google.com/public/basic.ics

Procuraremos tener de todo, y si tu serie favorita no está ahí, puedes dejarnos un comentario y veremos qué podemos hacer. Pasa este calendario a tus amigos, no seas envidioso 😉

Procura abrir la aplicación del calendario y darle al «actualizar», en caso que el calendario no se sincornice automáticamente con los nuevos cambios.

.

Nota: Si tratas de hacer esto directamente en tu celular, te pedirá que lo añadas a tu propio calendario, esto hace que se copien los eventos pero no se van a poder actualizar con los nuevos trailers ni los cambios de fecha. No lo recomendamos.

Author: JesmenJ

4 thoughts on “Calendario de Series y Películas 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.