Wandavision: 3 Personajes que seguro aparecerán

Tras las revelaciones en el cuarto episodio de Wandavision, les hago tres predicciones sobre personajes “secretos” que pudieran aparecer para lo que resta de la serie. Ya sé que esto es muy de fanáticos locos, ignoremos eso y vayamos a lo que sí importa, la suposición:

Wanda&Vision vs SWORD

Existen varios indicios de que Quicksilver aparecerá en la serie, no el del MCU, sino el del universo mutante de FOX (Evan Peters), lo que eso significa no lo quiero hablar en este momento para enfocarme en las dos criaturitas de las que Wanda es madre: Billy y Tommy, o Wiccan y Speed.

Adiós Aaron Taylor-Johnson, Hola Evan Peters.

¿Recuerdan ese “por los niños” en el segundo episodio? A pesar de que no hemos visto otros niños… Bueno, pues Wanda ya tiene los suyos, estos dos querubines que seguro irán creciendo con el salto de las décadas, y se convertirán en Young Avengers como los cómics.

Y lo digo en serio, pues probablemente los veremos junto a otros personajes de ese grupo que sí han aparecido o aparecerán como Kate Bishop, Kamala Khan, Cassie Lang o Harley Keener.

A lo que voy con esto, es que si al final de la serie los “bebés” están creciditos, tendrán bastante fuerza y todo apunta a que la familia peleará con los agentes de SWORD, ¿ustedes creen que pelearán sin tener a alguien con poderes de su lado? Quizás, pero si Fury está junto a ellos, deberían tener planes.

«¡Tendremos nuestro propio reality show!»

Aquí lo interesante sería que tengan a un meta-humano o un skrull y ¿por qué no? Que en el futuro ayude a los gemelitos a formar parte de los Young Avengers, alguien como uno de los que ya mencioné o uno totalmente nuevo, como Hulkling (pareja de Wiccan en los cómics). Si tengo que apostar, lo haría por éste.

¡Alguien tráigame un Avenger!

Así como la misma serie nos dice, esta sitcom es protagonizada por dos Avengers. ¿Cómo esperas derrotarlos y no tener un Avenger de tu lado? Suponiendo que Wanda sea razonable y decida no matarlos ni hacerlos pedazos (esto es Dinsey+ después de todo), sería muy útil tener a alguien de tu lado que pueda hacerle frente a esta pareja dispareja.

Por más corazón que tenga Hawkeye, dudo mucho que le haga cosquillas y presentarse ante Wanda sabiendo que él está vivo por el sacrificio de Pietro no me parece tan buena idea, si quieres seguir viviendo. También tenemos a War Machine, Falcon y Bucky, pero no parecen tener una conexión con ella.

¡Y una cerveza!

Bueno, Spiderman pudiera aparecer y hablarle sin parar para marearla, pero no creo que su presencia sea tan útil. No, a mi parecer la mejor opción es Doctor Strange, sí, así como he venido dando lata en redes sociales, me parece que quien haría a Wanda entrar en razón sería el doctorcito, él pudiera ayudarle a controlar sus poderes y darle la oportunidad de sanar tras la muerte de Vision, porque, recordemos: ÉL. ESTÁ. MUERTO.

O quizás Hulk. Ese sujeto es muy zen.

Radiación de Fondo de Microondas

Uno de los enemigos de Doctor Strange en los cómics es Nightmare (pesadilla), bueno también de Ghost Rider, no importa eso, sino que los poderes de este ser de otra dimensión se basan en los sueños de las personas, toma fuerza de la energía psíquica de la gente durmiendo.

Pudiera ser que Wanda esté en un estado no-consciente, y que esté tratando de mantener todo como si fuera un sueño, el de una familia feliz que no ha tenido por mucho tiempo, así, todo Westview le estaría dando energía a este demonio extra-dimensional. Pudiera ser, pero hay algo más que no cuadra aquí…

«Auxilio Doctor, se me subió un jinete bien raro.»

La sonriente Agnes parecería ser Agatha Harkness, en los cómics fue una bruja poderosa y mentora de Wanda, pero en la serie su papel no está muy claro, lo que sí se puede decir, es que es totalmente consciente de los poderes de la brujita roja. Lo que no sabemos es si está ahí para ayudar a Wanda o a alguien más.

Veamos, su esposo se llama Ralph, les prestó un conejo blanco llamado Señor Scratchy, ambos nombres relacionados con Mephisto, señor de otra dimensión; y además hace comentarios muy extraños sobre el diablo y su supuesto esposo que no hemos visto en pantalla.

Además, el diablo de Marvel y Wanda tienen ciertos encuentros en los cómics, en especial este: cuando la brujita tiene hijos con Vision, ella usa sin saber pedazos del alma de Mephisto, esto lo hace aparecer y básicamente mata a los gemelos. Agatha le borra este evento de la memoria, después Wanda lo recuerda quebrando su sanidad mental, matando a su mentora y a otros más.

Agnes se ve bastante bien informada sobre Wanda, no creo que sea casualidad que ella esté en Westview, tiene planes y un objetivo, ¿para qué? O mejor dicho: ¿para quién?

«¡Témanme! Yo soy el chamuco.»

Bueno, ésas fueron mis tres propuestas para lo que veremos en la serie, un futuro Young Avenger, un Avenger actual y al verdadero villano de la serie.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y próximamente haremos un Podcast más sobre la serie.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.