¿Que nos depara el futuro de esta temporada de Game of Thrones? 

Lo que podríamos ver en los próximos episodios de GoT

Nuestros (In)expertos en Exiles Kingdom hablan sobre las cosas que podríamos llegar a ver en los episodios finales de la séptima temporada.
Primero empezamos por lo más obvio, las cosas no van a verse bien para los sobrevivientes de la batalla anterior pues tendrán que traicionar a sus Lords o morir quemados por Daenerys. Cosa que no le gustará a Tyrion, pues de verla como una liberadora y rompedora de cadenas ahora la ve como una tirana (ya no se acuerda cuando quemó al hijo de Sir Davos en la batalla de Black Water con fuego Valyrio), pero son cosas necesarias cuando intentas conquistar el reino de alguien más.

Cersei se quedará con aún menos aliados, Euron cogerá más protagonismo aún, y de seguro aprovechará este momento para acercarse a la Reina y al poder, y quizás, sólo quizás, Jaime llegue con ella y la intente convencer de que la derrota será inminente.

Si recuerdan que en el ataque de Stannis a King’s Landing ella prefería suicidarse que dejarse capturar, hemos de pensar que no saldrá viva por su propio deseo del trono y las cosas se van a poner intensas ahora que por fin ha logrado ser Reina.

Dejando eso de lado, al norte se acercan los Caminantes Blancos en el punto donde podría serles más fácil atravesar el muro, o tal vez sólo pretenden atacar para medir fuerzas, pero sabemos que Jon irá hacia allá y defenderá a todos como pueda. Lo que no estamos tan seguros, es si podrá convencer a Dany de prestarle un dragón, lo que podría terminar en formas muy desastrosas, hoy HBO soltó un breve clip donde Drogon esta cara a cara con Jon, ¿Qué nos quieren decir con esto? ¿El acercamiento de Jon con los dragones?  ¿Su parte Targaryen nos será mostrada? Es evidente que Daenerys aun se quedará tratando de conquistar el trono de Hierro, Jon partirá al Norte, pero, ¿que apoyo tendrá de parte de Dany, Sir Davos y Tyrion quizás? Por las decisiones que ella ha tomado y en las cuales el no está de acuerdo. éstas y otras preguntas serán respondidas en el capitulo de hoy

Nos gustaría ver un episodio 6 donde al norte se pelee contra los Caminantes Blancos y al sur una pelea entre los ejércitos de Daenerys y la Compañía Dorada, y por último un final de temporada donde el muro caiga.

Hey, se vale soñar.

Quizás tengamos apariciones de Gendry en el momento menos pensado, Jon necesita un herrero para hacer armas de Vidriagón,  tal vez una última reunión entre los hermanos Lannister antes de morir, y Ser Jorah encontrándose con su amada reina, pero de lo que estamos casi seguros es que Meñique muere, a menos que Bran lo haya subestimado y sí importe lo que sea que esté planeando.

¿Ustedes que opinan? ¿Caerá por fin el muro, Daenerys será la reina de las cenizas? ¿Morirá Jon Snow sin que lo revivan? ¿Qué pasará?

Aportadores:

Kamikaze

SvPrime52

Jesmen Jack

Author: SvPrime52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.