¿Es buena idea un Reboot de Hellboy?

58

¿Se acuerdan de Hellboy? ¡¡Volverá!! En forma de Reboot. A pesar de que los fans esperaron mucho tiempo por una tercera entrega del director Guillermo del Toro, ésta no llegaba y a principios del 2017 del Toro anunció que nunca lo verían eso tus ojos, peeeeeero al mismo tiempo Mike Mignola (creador, papá y mero mero de Hellboy) dijo que quizá ahí no acabarían las aventuras del anti héroe rojo en el cine.

Y la sorpresa nos la viene a dar este fresco Mayo, pues Mike fue quien anunció un reinicio para el personaje junto con un par de nombres que ya están dentro del proyecto. Además de Andrew Cosby y Christopher Golden, el guión está siendo escrito por el mismísmo ‘Diablo’ Mike Mignola, lo cual sólo puede ser indicador de algo muy positivo para el desarrollo de los personajes.

hellboy1-jpg

O no.

Supliendo a Ron Perlman como el gigante Rojo, llega un actor recientemente alabado por su papel de Sheriff en Stranger Things, David Harbour (quien por cierto había sido relacionado con otro personaje de cómics, Cable para la película de Deadpool 2). Y no hay más que especular por el momento sobre su capacidad para interprentar al personaje principal.

Y tenemos también a Neil Marshall, director aclamado con premios en su costal, y de lo que recientemente se puede hablar es la dirección de episodios en Westworld y Game of Thrones, en esta última dirigió dos capítulos llenos de acción y combate (Blackwater y Watchers on the Wall), así que si eso es una pista de algo, podremos esperar una película muy movida.

¿Y hasta ahí todo suena muy bien verdad? ¡Pues aún hay más!

aun_hay_mas-1024x768

La intención de Mignola es que la película sea clasificación R, eso quiere decir que podemos esperar algo muy violento y si a eso le sumamos que el título de momento es «Hellboy: Rise of the Blood Queen», se viene una interesante combinación de monstruos, brujas, traiciones y mucho dolor para Rojo en las islas Británicas. Pero ojo, a pesar de que a Deadpool y Wolverine les fue bien en taquilla al ser clasificación R, eso no significa nada económicamente para este proyecto hasta que tengamos algo concreto.

Quizá un reboot de Hellboy, sin Guillermo del Toro y sin Perlman no era lo más deseado por los fans, aún tenemos esperanzas para que la siguiente película sea genial, ¿y por qué no? Quizá incluso mejor que las primeras. Lo que parece ser claro es que el nuevo tono que le darán contrastará con lo cómico y chusco que tenían las películas.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.