HBO prepara 4 Spin-offs de GAMES OF THRONES

got-blogrolljpg-8864fb

Entertaiment Weekly acaba de confirmar que HBO se encuentra en estos momentos trabajando en 4 posibles Spin-off relacionados al mundo de Games of Thrones.

Se informa que mientras que esto son meramente proyectos, los cuales no estan ni definidos en su formato y que por tanto podrian ser series, peliculas para televisión o mini series, principalmente creados para suplir el hueco que quedaria en el canal despues finalizada la aclamada y premiada serie.

Se planea que, si llegaran a realizarse, la involucración del escritor George R.R. Martin sea aun mayor que la que actualmente tiene en la serie. Tambien se menciona que se trabajaria con diversos guionistas de la talla de Max Borenstein (Kong: Skull Island y la serie de la Fox Minority Report); Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class) junto a George R.R. Martin; Brian Helgeland (A Knight’s Tale, L.A. Confidential); y Carly Wray (Mad Men).

hbo

Los actuales escritores de Games of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, quedarian relegados al papel de productores ejecutivos. Puesto que ocupa actualmente, el creador del mundo de Poniente.

Cabe destacar que HBO jamas ha hecho un spin-off de ninguna de sus producciones.

A pesar de que por el momento estos spin-offs son meramente ideas, los fans teorizan que de hacerse realidad alguno de ellos y dada la vastedad de la historia del mundo de Canción de Hielo y Fuego [La saga de libros] se podría trabajar con varios eventos importantes dentro de la misma como:

LA CONQUISTA DE AEGON TARGARYEN.

aegon_i_targaryen_en_balerion_by_jordi_gonzc3a1lezc2a9

El evento que formo a Poniente como lo conocemos. La historia de como Aegon Targaryen y sus hermanas unieron los 7 reinos bajo el poder de su familia. Una historia con tintes politicos y dragones. ¿Que mas podriamos pedir?

LA DANZA DE DRAGONES

198ht00acvbd2jpg

La guerra civil por el reinado de Poniente que se dio entre diferentes facciones de la familia Targaryen. En ella, hubo peleas de dragones contra dragones, engaños, traición y sexo. La perfecta continuación a Games of Thrones. Aunque su presupuesto debería ser considerable dado los efectos visuales que la tendrían que acompañar.

LOS CUENTOS DE DUNK Y EGG

tumblr_nryvuloxtx1r2xrqzo1_500

Basada en los relatos escritos por el mismo George, cuentan la historia de los viajes de un caballero y su escudero durante una de las épocas mas interesantes de Poniente. Con engaños políticos, amor, traición pero sin dragones. Con un tono menos maduro bien podrían ser una conjunto de mini series o películas para televisión. Martin ha mencionado en varias ocasiones que es una de las historias a considerar.

LA REBELIÓN DE ROBERT

battle_of_the_trident

La historia de la caída del poder de los Targaryen y, de una forma u otra, precuela directa de Games of Thrones. Esta parte de la historia nos traería grandes batallas, enfrentamientos individuales entre varios personajes que ya conocemos y quizá, la resolución de varios misterios o pasajes oscuros que la serie no ha tratado en su totalidad.

Cualquiera de estos eventos y con los guiones y la revisión cercana de George R.R. Martin seria todo un espectáculo digno de ver.

Fuente |Entertaiment Weekly

 

Author: SvPrime52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.