Ver o no ver «Ghost in the Shell»

⁠⁠⁠Cuando escuché que se venía una película de Ghost in the Shell al estilo  Hollywood me pareció totalmente innecesario, aún a pesar de no haber visto todos los animes, pero cuando Scarlet «chiquita mamá» Johanson se añadió al proyecto, la historia fue diferente.

Y vaya que la película atrae por ser ella la protagonista y en segundo lugar que visualmente el trailer nos dejó encantados con los efectos abundantes, que por cierto van encaminados muy bien con la fuente original de un mundo tecnológicamente atormentador.

ghostintheshell-trailer-anime
Esta película se apega a muchas situaciones que intenta mostrar la historia original, la distinción entre hombre y máquina es el tema principal, pero lo que lograron con la versión de Hollywood es genial.

Para empezar en el anime no se engancha uno con el drama de la protagonista, recuerdo que no me quedaba muy claro cómo estaban las características de La Mayor y tampoco me hacían interesarme en ella, pero en la película toma el control de las emociones y uno quiere apoyarla y saber qué es lo que le pasará.

ghost-in-the-shell-2017-trailer-remade-from-anime-scenes_h69k-640

Pero vaya, de lo malo que tiene (poco para ser honestos) es que los efectos visuales apantallan pero al verlos de cerca no son tan buenos como daban en primera impresión; luego te presentan otros personajes del equipo con mejoras tecnológicas pero no se aborda del todo lo que eso representa en esa sociedad y al final de la película apenas y nos damos cuenta de que siguen vivos, y que Scarlet está en un equipo que la respalda.

Con mucho a favor, bien vale el tiempo de verla, le doy un 8.6 y no me sorprendería ver una secuela.

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.