Rapidos y Furiosos 8: Mas allá del bien y el mal.

¿Siguen aquí o estoy hablando solo de nuevo? 

Y no Rápidos y Furiosos 8 (RF8) no tiene nada que ver con Nietzsche. ¿De verdad lo creyeron? Porque si sí mejor espero a que se retiren de este blog.

¿Ya?

Bueno, para los quedaron aquí va.

RF8 nos presenta el mismo paquete de acción plastificada que nos viene mostrando desde hace ya muchos años esta saga que a pesar de tener menos de 20 años existiendo ya tiene el honor (¿?) de tener mas películas que Star Wars y el mismo numero que Harry Potter. Y son solo carros. Increíble.

La trama es sólo algo efímero que apenas y se toca y mas vale que no la veas mucho porque se desmorona. Las actuaciones son sólo los actores siendo pagados para decir sus frases típicas y comentarios chistosos. Solamente 3 personajes reciben atención dentro del mundo de elementos que tenemos a nuestra disposición y no sirven mas que para decir un chiste y dar excusas para que la trama se mueva.

La película es predecible y el gran misterio del cambio de bando de Vin Diesel te lo dicen en la segunda escena. ¿No podían escribir algo que mantuviera el misterio mas tiempo? Todos los trailers que vi tratan de enmascarar el porque Vin Diesel ahora es malo para que se destripe en 10 minutos. Es una ofensa. Y lo sé, es sólo RF pero un poco de respeto a la audiencia por favor.

rapido_y_furiosos-1280x640

Otro punto en contra es la incredulidad. Es decir, cuando uno va a ver una película tiene que bajar su sentido de realidad y entender que es un trabajo meramente ficticio. Lo entiendo. Fácil. Pero RF se ha empeñado en destrozar por completo ese sentido para mi. Llega un punto en que lo que estas viendo en pantalla  es tan inverosímil que no queda de otra mas que reír. Rápidos y Furiosos 8, la mejor película cómica del 2017 hasta ahora.

Vayan a verla y compruébenlo ustedes mismo. Entiendan (si es que todavia no lo hacen) el tipo de «cine» que RF8 nos vende, apaguen su cerebro y déjense llevar en este viaje.

Por eso el titulo de esta critica. Después de tantos años entregando lo mismo y aun así seguir funcionando es de respetar. ¿Es mala? Por supuesto que si pero ¿Que película de Rápidos y furiosos es realmente buena? Exacto.

Calif: 4/10.

 

Author: SvPrime52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.