Jude Law elegido como Albus Dumbledore para la secuela de Animales Fantasticos

56Th British Academy Film Awards

El dos veces nominado al premio de la Academia, Jude Law ha sido elegido para interpretar al gran mago del Universo de Harry Potter muchos años antes de que se volviera la cabeza de la afamada escuela de magia y hechicería de Hogwarts.

En la época en la que ocurren las películas de Animales Fantásticos [David Yates,2016] Dumbledore solo es el maestro de Transformaciones Mágicas de la increíble escuela de magia.  Dumbledore es mencionado por Newt cuando menciona que fue el quien mas argumentó en contra de su expulsión.

De su elección como el aclamado mago, David Yates nos dice:

«Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso cuyo trabajo he admirado desde hace mucho tiempo y estoy deseando finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que captará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore como J.K. Rowling nos revela en este tiempo muy diferente en su vida.»

Todos ansiamos ver el legendario duelo entre Dumbledore y Grindelwald (interpretado por Johnny Depp) que marcó un punto y aparte en la historia de la magia en el universo Harry Potter.

dumbledore-grindelwald

Se planean 5 películas en la franquicia de Animales Fantásticos con la secuela esperada para el 16 de Noviembre del 2018.

 

Fuente | Pottermore.com

Author: SvPrime52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.