¿Qué será de los Inhumans de Marvel?

Tristemente para los que esperábamos el estreno de la película en el Universo Cinematográfico de Marvel la película de los Inhumanos fue primero relegada del calendario y después pospuesta como basura, pero poco después nos dio luz de esperanza, habría una serie con la familia real, aunque no sin dudas pues saldrá por ABC studios.

maxresdefault

Y ese asunto causa dudas pues ABC y Agents of Shield han tratado muy mal a los Inhumanos con tramas poco interesantes, más como intento desesperado y mal logrado por los Estudios Marvel por reemplazar a unos mutantes sobre los que no tiene derechos para proyectarlos en pantalla.

Sin embargo, podemos ver algo de talento actoral, donde destaca principalmente Iwan Rheon como Maximus, y antagonista de Black Bolt rey de los Inhumanos, cosa que se le daría muy bien al actor si contamos lo que hizo en la serie de Game of Thrones.

2-maximus-1488554141863_1280w

Y para endulzar las cosas tenemos la propuesta de IMAX, algo novedoso hasta el momento pues aunque generalmente sólo trabajan con películas de gran producción se ha hecho un acuerdo para grabar dos episodios completamente en formato IMAX y que esos dos episodios sean proyectados en cine justo dos semanas antes del estreno oficial de la serie, lo que incluye una buena cantidad de dinero que será utilizada para los efectos especiales altamente demandados al tener protagonistas con diferentes habilidades y formas físicas.

Y antes de que me aleguen lo mal que se ven los efectos especiales en Agents of Shield, el equipo visual que trabajará en Inhumans será diferente, así que al menos podemos esperar algo distinto. Considerando que tendremos a Lockjaw el perro gigante de una tonelada, esperamos que se vea genial.

inhumans-medusa-elysia-rotaru

Otro detalle importante a mencionar es que en realidad no sabemos mucho de la trama, sí está incluida en el universo Marvel pero ya no está contemplada para unirse al resto de las películas por completo haciendo muchas conexiones aquí y allá, aunque dejando un detalle importante, gran parte de la trama sucede en la Luna.

De momento no podemos hacer mucho más que especular sobre la serie pues apenas empezó filmaciones el 5 de Marzo, pero podemos desear que el proyecto sea exitoso y pueda sobresalir por su propia cuenta, a diferencia de los otros proyectos de Marvel y ABC Studios. A esperar su estreno en Septiembre, sólo seis meses más.

pasted-file-1-2

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.