Lo que vimos en el Trailer de Justice League

Antes de analizar el trailer que vimos este fin de semana, les dejamos 2 capturas de los teaser que salieron entre el jueves 23 y viernes 24, previo al estreno del trailer.

 

En la imagen de la izquierda podemos ver una especie de «nave» parte de la preparación de Batman y Wonder Woman, ante el inminente ataque a la tierra, «nave» donde también podemos ver a nuestros superheroes a bordo, en la imagen de la derecha podemos ver al batimovil enfrentarse un Parademon, uno de los soldados de la armada de Darkseid, ya en la tierra, en la pelicula BvS pudimos ver muchos de estos en el sueño/premonición que tuvo Bruce Wayne.

introAhora si empecemos con el trailer, al inicio tenemos los logos de DC/Warner, ambos en blanco con un fondo negro, al parecer en simbolo de luto por la muerte de Superman.

Ataúd_de_Superman.jpgmuy parecido al ataud en honor al kriptoniano, que vimos terminando BvS (spoiler!)

sylasMientras podemos escuchar de fondo la voz de Wonder Woman en una conversación con Bruce Wayne, refiriendose a que los enemigos no estan en camino, estos ya esta en la tierra, vemos al Doctor Silas Stone (padre de Victor Stone A.K.A. Cyborg), quien tiene en su poder una «Mother Box» y enseguida a sus espaldas hace su aparición un ¡Parademon!

aquamanBruce Wayne se encuentra en la busqueda de «los otros», de esta forma Wonder Woman y el se refieren a los metahumanos, el primero en la lista, Arthur Curry A.K.A. Aquaman, que al parecer se encuentra en los confines de la tierra, interactuando con humanos.

cyboregEl siguiente en hacer su aparición es Cyborg que junto a imagenes que muestran su poderío, lo vemos en una imagen de cuerpo entero y mientras sostiene una Mother Box.

Justice League - Official Trailer 1 - Warner Bros. UK (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp4_snapshot_01.15_[2017.03.26_00.05.50]Por último, vemos a Barry Allen A.K.A. Flash, enfundado en su traje escarlata, que a diferencia del traje con la cabeza redonda que lleva en los comic, este es aerodinámico.

aquamanparademonsPasamos directamente a Aquaman y su tridente enfretandose a Parademons.

cyborg2Cyborg mostrando la modalidad de su armadura (?)
Justice League - Official Trailer 1 - Warner Bros. UK (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp4_snapshot_01.46_[2017.03.25_21.26.58]Batman trepa en un vehiculo de guerra a la frase de «Mi turno», haciendole frente a los Parademons
louisaEn este punto y durante el trailer, el unico vistazo a Superman, sería la aparición de Louisa Lane, mirando al cielo (será que atestigua el regreso del último hijo de Krypton?)

flash dadEsta parte nos muestran imagenes entorno a nuestros heroes, Stone antes del incidente que lo llevaría a convertirse en Cyborg, en medio de un partido de Futbol Americano, Barry visitando a su padre en la carcel.

meraMera, Reyna de Atlantis y esposa de Aquaman, quien es escoltada por dos atlantes y una Mother Box al lado

warAhora vemos una multitud en medio de una batalla (al puro estilo Lord of the ring) con lava en el suelo y en el fondo 3 vehiculos muy similares al que habia piloteado Batman segundos antes

WAR 2La siguiente imagen nos muestra una batalla entre las amazonas y un ejercito de Parademons, la lava en el suelo, y una columna de fuego nos trae a la mente a Apokolips, planeta regido por Darkseid (Aqui me atrevo a soltar la teoria, que esta batalla ocurrio en el pasado, que ya una vez la armada de Darkseid trato de conquistar la tierra, y esto se evito o lo más evidente Wonder Woman convocara en la actualidad a un ejercito de amazonas para evitar la invasión)

aguamanAquaman, esquivando un tipo de arma, quizas un hacha o una lanza, podrá ser Black Manta?

Exiles kingdom-03J. J. Jam… oh wait! Jim Gordon, es la primera aparición del ganador del oscar, J.K. Simmons en el papel del comisionado Gordon.

aquabatYa finalizando el trailer podemos ver a la Liga actuando en equipo

Justice League - Official Trailer 1 - Warner Bros. UK (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp4_snapshot_02.24_[2017.03.25_22.59.25]Siempre bajo el liderazgo de Batman, podemos ver como Aquaman montado sobre el Batimovil se lanza a enfrentarse contra los Parademons, pero en cambio se deja arrastrar por ellos, algo que ya vimos en Justice League New 52 (comic que seguramente tendrá mucho de inspiración para esta pelicula), donde Bruce tiene la misma idea, pero era el quien era llevado por los Parademons

JusticeLeague_5_TheGroup_020

Antes de finalizar, no podemos dejar de mencionar la versión de Come Together original de los Beatles y versionada hace unos 4 años por Godsmack.[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1HHqHbF1j4w&w=560&h=315]

Espero que esta pequeña lista les haya servido, y si se vieron alguna referencia más, compartanla.

-El Kami

Author: El Kami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.