Ver o no ver ‘Resident Evil 6’

Esto no es tanto una crítica como las otras, estamos hablando de la saga de películas sobre videojuegos más longeva hasta el momento (15 años, y por tanto la que más dinero ha generado), y si ha durado tanto tiempo es más que sólo por los fans al videojuego.

Dicho eso, tampoco es que sean las películas con mayor apego al realismo ni originalidad, pero han hecho lo suficiente para prevalecer con coherencia y darnos un capítulo final con el cual poder cerrar esta historia.

Como es habitual la Jovovich, es decir Alice se enfrenta a Umbrella en un mundo destruido, pero no esperes que otro personaje tome relevancia en esta película además de su archienemigo Dr. Isaacs, pues aunque vemos varias muertes realmente ninguna sorprende ni tampoco significa mucho para la historia.

resident-evil-movie_ah58.jpg

Sin embargo, si has sido un seguidor de RE necesitas saber lo que pasa en esta película y vivir todas las exageradas peleas y explosiones, los monstruos horrendos y conocer por fin lo más anhelado, ¿logrará Jovovich Alice detenerlos y salvar a la humanidad del Virus T?

Si el título de la película se mantiene fiel a su declaración ‘El Capítulo Final’, entonces vemos un cierre decente para todas estas películas, no el mejor, pero el justo si tomamos en cuenta lo que se nos ha venido mostrando en estas películas.

Calificación: 3/5

resident-evil-4.jpg

Author: JesmenJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.