David Ayer se arrepiente del Joker de Suicide Squad

Suicide Squad es una película que ha estado llena de controversia. Esa es la mejor descripción que se puede dar esta película que dio de hablar desde meses antes de estrenarse y sigue dando de qué hablar el día de hoy.

La película le fue bien en taquilla pero de las críticas no se libró por el desastre que fue la película. Y entre las mayores críticas estuvo el trabajo hecho con el Joker de Jared Leto que se presentaba en los trailers como un antagonista de importancia en la película y al final quedó como un cameo de pocos minutos en el que se desaprovechó completamente el talento actoral de Leto fruto de recortes en sus escenas y de unas rumoreadas intervenciones del estudio en lo que fue el producto final.

Ya ha pasado un tiempo considerable desde el estreno de la película y David Ayer respondiéndole a un fan en Twitter aprovechó la oportunidad para desahogarse en cuanto a lo que resultó el Joker en la cinta que reconoce fue su principal error:

Desearía tener una máquina del tiempo. Haría del Joker el villano principal y diseñaría una historia más sólida. Debo aceptar lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y amo a DC. No terminé la secundaria y solía pintar casas para ganarme la vida. Soy afortunado por tener el trabajo que tengo. Debo dar a los personajes las historias y tramas que merecen. Hablo en serio. (Y no, no hay una edición secreta de la película con un montón de escenas del Joker ocultas en una mina de sal en algún lado.)

Por ahora como la película funcionó en taquilla como esperaba el estudio y una secuela está en la mesa de negociaciones del estudio junto a un filme en solitario de Deadshot con Will Smith y una película con la Harley Quinn de Margot Robbie junto a las villanas de Gotham.

En cuanto a Leto que públicamente demostró su descontento con sus escenas en la película no se está seguro si regresará o no a pesar de dejar algo de esperanza en Snapchat hace unos días jugando con su regreso como el príncipe payaso.

https://twitter.com/BatmanNewsCom/status/821824739236843520/photo/1

Fuente: Twitter

 

Author: Anelsy Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.