Ahora es Uno con la Fuerza

bn-ln957_starwa_12s_20151203125155El vuelo 935 de United Airlines que salía de Londres con destino a Los Ángeles. Un vuelo cualquiera. 11 horas de viaje que había tomado cientos o miles de veces en su carrera fue donde empezarían, lo que ahora sabemos, fueron los últimos días de la escritora y actriz, tanto de cine y televisión, Carrie Fisher.

Fue el día 23 del presente mes del año en curso cuando, 15 minutos antes del aterrizaje, la actriz conocida (y amada) principalmente por su papel como la princesa revolucionaria Leia Organa sufrió un ataque cardiaco.

Según reporta TMZ, la conocida empresa de espectáculos, hubo testigos oculares que afirman que a consecuencia de este evento la actriz dejo de respirar por varios segundos en los cuales los técnicos de emergencias médicas realizaron las medidas de reanimación cardiovascular que se realizaron en pleno vuelo.

Instantes después de aterrizar, la escritora fue trasladada al UCLA Medical Center de la ciudad de los Ángeles donde fue atendida de manera inmediata por los médicos del área de urgencias.

Después de que la noticia las palabras de aliento y de apoyo a la princesa no se hicieron esperar. “Que la fuerza la acompañe”, “La fuerza esta con ella”, “La Fuerza es fuerte en ella” y demás frases hicieron eco por todas las redes sociales en las que los fans de ella y de la amada saga de Star wars mostraban que a pesar de los años, la seguían adorando como lo hicieron ese verano de 1977 cuando la vieron por primera vez.

De igual manera, sus amigos y compañeros a través de los años de filmación de la trilogía original mostraron su amor incondicional hacia su gran amiga. Mark Hamill comento en un tweet sobre lo increíblemente fatídico que ha sido el 2016 para el medio artístico y mostraba su gran amor por la princesa.

Tambien, su compañero y voz de Chewbacca nos hablaba de como ella era “la princesa favorita de todos”.

Durante el fin de semana su hermano, Todd Fisher, comentaba sobre el estado de salud de la actriz diciendo que se encontraba en grave pero estable. “Ella está en la Unidad de Cuidados Intensivos y todo el mundo está rezando por ella. No hay noticias nuevas de los médicos. No hay nada nuevo en absoluto… No hay ni buenas ni malas noticias” Dijo a la revista Variety.

El domingo  la madre de la actriz, Debbie Reynolds, comentaba que su hija se encontraba delicada pero estable.

Pero fue esta mañana poco después de las 9:00 horas cuando Simon Halls, vocero de la famosa familia, emitió un comunicado a la prensa a nombre de Billie Lourd, hija de la princesa líder de la revolución.

“Con una enorme tristeza es que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher murió a las 8:55 esta mañana. Fue amada por el mundo y se le extrañara profundamente. Toda nuestra familia agradece sus pensamientos y oraciones.”

En una galaxia muy muy lejana se oyen los tristes lamentos de wookies, droids y demás revolucionarios que pelearon junto a la princesa para derrocar al malvado imperio.

Y desde aquí en la Tierra amigos, familiares y fans de Carrie Fisher nos unimos a ellos mientras extrañamos a la gran y adorada actriz.

Siempre estará con nosotros, en el recuerdo, en sus libros y en sus películas. Pero sobre todo, y quizá aún más, porque ahora se ha vuelto una con la fuerza.

Descanse en Paz.

main-leia-carrie-fisher-han-solo-harrison-ford

Author: SvPrime52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.